Oasis Legal Group abre oficinas en Grand Rapids

Oasis Legal Group abre oficinas en Grand Rapids

Created on Sep 22 2022

Por Karla BahmGRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- El abogado Jairo Hernández, es el cofundador de Oasis Legal Group, una firma de abogados con sede en dif...

Angélica Velázquez homenajeada y reconocida por su trabajo y dedicación a la comunidad

Angélica Velázquez homenajeada y reconocida por su trabajo y dedicación a la comunidad

Created on Sep 22 2022

Por Edith Reyes GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- La propietaria de La Casa de la Cobija, Angélica Velázquez, fue honrada y reconocida por su trabajo c...

Diez finalistas anunciados en el Demo Day; $20,000 por ganador

Diez finalistas anunciados en el Demo Day; $20,000 por ganador

Created on Sep 22 2022

Por Edith Reyes GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Los diez ganadores principales de "The 100", un concurso empresarial organizado por Start Garden, se a...

Fiona y Gastón en el Atlántico norte y otra tormenta se avecina

Fiona y Gastón en el Atlántico norte y otra tormenta se avecina

Created on Sep 22 2022

Mientras el huracán Fiona se aleja rumbo Atlántico norte y el ciclón tropical Gastón circula también por ese océano, otro sistema es vigilado por mete...

Comenzó ArtPrize y la ciudad florece con sus eventos especiales

Comenzó ArtPrize y la ciudad florece con sus eventos especiales

Created on Sep 16 2022

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) – Mientras que el evento de arte anual más grande del mundo, ArtPrize 2022, se presenta en más de 150 lugares en Grand Ra...

NOTICIAS DEL MUNDO

28-Sep-2022

Estados Unidos quiere examinar a padres de niños migrantes separados

Por LINDSAY WHITEHURST y COLLEEN LONG WASHINGTON (AP) — El gobierno del presidente Joe Biden pide evaluaciones psicológicas de los padres de niños separados en la frontera con México, en un esfuerzo para determinar lo traumatizados que fueron por la política Read more

NUEVA YORK (AP) — Las gafas Google Glass son como un amigo veleidoso. Te aguardan sorpresas, como cuando tomó una foto de mi techo mientras preparaba una sopa de zanahoria y jengibre.

Hace meses que estoy usando estas gafas avanzadas de Google. Pasarme un día tratando de realizar algunas tareas mientras las tenía puestas fue en ocasiones exasperante, aunque me ofreció un vistazo de lo que puede deparar el futuro.
Cocinar con Glass, por ejemplo, me deja las manos libres para revolver, cortar y sazonar, en lugar de tener que hojear un libro de recetas o leerlas en una tableta. Jugar en las gafas Glass moviendo la cabeza o gritando órdenes fue divertido, una vez pasada la primera parte. O quizás eso fue parte del atractivo, pero mi actividad favorita, sin dudas, es guiñar un ojo para tomar fotos.
Tal vez hice un guiño por error cuando leía los ingredientes en el Glass.
Acostumbrarse a las gafas demora un tiempo. Eso es lógico para cualquier tipo de dispositivo nuevo, pero me parece inusual teniendo en cuenta que puedo sacar la mayoría de los dispositivos de la caja y usarlos intuitivamente sin problemas.
El día que me pasé haciendo tareas tuve que llamar tres veces al soporte técnico y estuve a punto de llorar. Además, apenas completé dos tareas.
Así es que le falta mucho para ser un producto de uso masivo. Google lo sabe y por eso las vende en 1.500 dólares y por invitación, para recibir opiniones de cómo funcionan en la vida diaria. Es como si hiciéramos un viaje con Google.
— LAVANDO ROPA
No soy muy buena para encontrar direcciones. Los mapas en los smartphones han sido una bendición, pero es engorroso tener que sostener el teléfono mientras trato de encontrar una dirección.
El Google Glass tiene una pequeña pantalla encima del ojo derecho que elimina la necesidad de mirar al teléfono. Glass responde a órdenes de voz o táctiles y coloca las respuestas en la pantalla.
Yo tenía que dejar ropa en la lavandería, así que le pedí a Glass direcciones para llegar a mi lavandería de siempre, a tres cuadras de mi apartamento. El proceso incluyó confusión de palabras, direcciones para otras nueve lavanderías, incluso una en Ohio. Resulta ser que mi lavandería de siempre no está en Google Maps.
Google Glass necesita conexión con Internet. Una vez me alejé de mi casa y perdí la conexión inalámbrica y Glass no pudo darme instrucciones. Glass debe conectarse con Internet a través de tu teléfono, pero tiene que ser un móvil con el sistema Android.
— COCINAR
Glass tiene un par de aplicaciones de cocina, pero hay que instalarlas por separado. KitchMe te permite buscar recetas y planear cenas. Allthecooks hace lo mismo pero además te permite compartir recetas personales con otros. Esa fue la que usé.
"OK, Glass, encuentra una receta para sopa de zanahorias y jengibre", dije.
Tras la debacle con los mapas, fue un alivio ver que la receta fue el primer resultado. Toque la foto y apareció el primer paso.
Aún no tenía idea de los ingredientes que necesitaba. Traté infructuosamente de encontrarlos con órdenes táctiles y verbales. Finalmente, una búsqueda en Google reveló que tenía que inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás para ver los ingredientes en la pantalla. Excelente, aunque a veces Glas tomó fotos del techo cuando moví la cabeza.
Después de eso, corté cebollas y zanahorias y comencé a preparar la sopa con la receta convenientemente visible encima del ojo derecho.
Problemas aparte, cocinar es una de esas tareas para las que el uso de Google Glass tiene mucho sentido.
Eso indica además otra serie de usos posibles para las veces en que uno tiene las dos manos ocupadas.
Me puedo imaginar a médicos, enfermeras y dentistas incorporándolos a sus profesiones.
Me gustaría usar Glass para navegar supermercados y tiendas por departamentos para encontrar productos específicos, o para leer noticias mientras me preparo por la mañana (algo que ya se puede hacer).
Sin embargo, antes que la mayoría de esas cosas sucedan, voy a necesitar una conexión de Internet confiable y superar las dificultades y sorpresas de las gafas Glass.
{jcomments on}

GRAND RAPIDS

Notas Históricas

MICHIGAN

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

NACIONALES

EDITORIAL

OPINIÓN

DEPORTES

22-Sep-2022

Curtidores JR revalidó el título de campeón en segunda división

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El seleccionado de Curtidores JR revalidó el sábado el título de campeón de la segunda división, tras protagonizar un disputado duelo que concluyó 2-1, contra el conjunto de ABA Construcción, celebrado en la cancha del MacKay Read more

NEGOCIOS

05-Aug-2022

The Caribbean Bite: Sabrosa comida con un sabor caribeño

Por Edith Reyes   GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Jiatnna Valoy era una estilista que disfrutaba haciendo lo que hacía en varios salones de belleza de la República Dominicana. Después de tener algunos problemas de salud provocados por los productos químicos y al

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS