ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, en el oeste de Michigan se ha desatado una ola de violencia terrible.  Los tiroteos están a la orden del día.  Parece que los muchachos traviesos no encuentran encuentran con qué entretenerse y decidieron jugar a los vaqueros.

El jefe de policía, Eric Payne, dijo algo muy importante pero a lo que nadie prestó atención.  Dijo que “hay demasiadas armas” y que los ladrones ya no se meten a las casas a buscar televisores, sino armas.

Esto estamos seguros de que no le gustó al fiscal, Christ Becker, porque ese muchacho es uno de los defensores de la Segunda Enmienda.

Con una población armada como esta ¡Quien pone el orden!

 

Es obvio que esos “tira tiros” están seguros de tener el poder en sus manos, pues no respectan para nada a los policías.  La semana pasada, en las narices de los oficiales que acudían a un llamado de tiroteos, comenzaron a dispararse entre ellos mismos.  También, a un detective que investigaba un caso le entraron a tiros y el hombre se salvó de milagro.

Lo malo de todo esto es que, cuando la policía actúa, aparecen los familiares diciendo que eran angelitos, que se pasaban el día buscando flores para su mamá y haciendo servicios de voluntarios en las iglesias. Yea..right…

 

Y precisamente, de esa violencia se está aprovechando, Mr. Adolfo Trump, también conocido como Donald y Tropo Loco, para convertir a los marshalls, que son policías federales, en su Gestapo y tener el control del país completo.  Si los Estados caen en ese gancho, olvidémonos de democracia, estaremos bajo la dictadura paciente siquiatrico ¡Qué peligro!

 

El hombre, quien parece creer que la Casa Blanca es su programa de televisión de “The Apprentice” tiene ahora una secretaria de prensa que parece una gallinita de patio.  La muchachita sale como un perrito chiguagua a ladrar duro para impresionar cuando le hacen alguna crítica de su jefe.  Pone la boquita como pescado y grita como un radio viejo.

Hay que reconocer que la muchacha tiene valor, porque ponerse a defender a ese señor, es lo mismo que defender a Judas en Vaticano. Como dice un viejo refrán: ¡Por la Plata Baila el Mono!

 

Y siguiendo por los predios de Washington, los legisladores del burrito y el elefante, el último muy gordo y el primero muy bruto, llegaron a un acuerdo para el segundo paquete de estímulos.  Afortunadamente no tuvieron que halarse mucho las greñas, por lo que esperamos que esa moneda llegue al correo lo mas pronto posible, porque de otra manera la demanda de productos va a caer, los precios a subir y los negocios a cerrar. ¡Que el Señor nos encuentre confesados!

 

Por último, el gobierno le dio nada más y nada menos que 2 billones de dólares a la compañía productora de fármacos Pfeiffer para desarrollar la vacuna contra el Coronavirus. ¿No es acaso un poco tarde? ¿Y por qué lo hacen después de que Rusia y China dicen haber encontrado la vacuna? ¡Cosas del capitalismo mi hermano….!

 

Nos vemos en los próximos jalapos si los muchachos traviesos, los del dinero y la boquita de pescado lo permiten.

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS