ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, los que no conocían lo que es una pelea de comadres en un callejón de barrio, ya la vieron en el reciente debate presidencial.  Ambos candidatos, Trompo Loco y Doña Julia, se dijeron hasta “Burro Mocho” y “Cangrejo Tuerto”, solo faltó que se levantaran las faldas.

Trompo Loco estaba colorado como un tomate, desesperado por brincarle encima al contrincante. A Doña Julia por poco se le cae la caja de dientes cuando Trompo Loco le repitió que no servía para nada.

Ambos se dijeron verdades, Trompo Loco le a Biden que éste en 47 años de política no había hecho nada (lo cual es cierto); y Biden le dijo a Trompo Loco que es payaso mentiroso.

Después de identificados los oponentes, el pueblo norteamericano sabrá cómo votar.

 

Lo interesante vino después del debate en los medios hispanos.  En estos, los paisas decían que Trompo Loco había ganado la partida y que el moderador del debate estaba del lado de Biden.  Eso precisamente fue en un canal de YouTube llamado “GR8 Sin filtros”.  Nombre que le queda muy bien, pues como son abiertamente de derecha, no necesitan filtro.

La mayoría de los países que comentaban ahí decían “Viva Trump”, “Arriba Trump”, “Trump va a Ganar”.  Esperamos que si gana su candidato no los manden a ellos a vivir a sus países de origen, ni los suban a un avión para sacarlos de aquí.

Algunos hispanos creen que porque son ciudadanos, nunca podrían ser deportados. ¡Que error!  Cuando un gobierno quiere sacar a los extranjeros de su territorio, encuentra motivos de sobra.

Hitler alegó que los comerciantes extranjeros estaban dañando la economía de Alemania.  Eso fue suficiente para que la gente los odiara y se dictaran leyes para expulsarlos, aunque hubieran nacido allí.  En República Dominicana, se agarraron de una enmienda constitucional del 1929 para expulsar a los haitianos, aún los que habían nacido en territorio dominicano.  En la India, el actual presidente, hizo dictar leyes que prohíben a los musulmanes nacionalizarse hindúes y le niegan la nacionalidad a los paquistaníes que nacen en India.  Así que, si Trompo Loco se reelige, vayan haciendo maletas…

 

Según el flamante presidente de cerebro microscópico, su oponente demócrata es comunista, porque según él, coincide con Bernie Sanders en temas de salud.  ¡Barbarazo! Biden lo mas que llega en cuanto a reforma sanitaria es al Obamacare, y además, lo que Bernie Sanders propone es lo mismo que hay en Canada y todos los países de Europa, y que se sepa, ni Canada ni Europa son comunistas.

Pero… no se le pueden pedir peras al olmo, ese microscópico procesador de materia gris no alcanza para tanto.

 

Cambiando de tema, la compañía de gas, DTE Energy, está haciendo una reparación de tubería de gas natural en la esquina de la avenida Kalamazoo y la calle 28.  El trabajo ya lleva mas de un mes y está provocando que en esa vía se produzcan hasta dos accidentes al día.  La ciudad debía tomar medidas para controlar a los conductores que se creen que conducen carros de Nascar, o apresurar a DTE para que termine el trabajo.  Esperamos que no ocurra una desgracia que lamentar antes de que hagan algo.

 

Por otro la revista Forbes denunció que un negocio ficticio recibió 1.7 millón de dólares del gobierno federal como parte del programa PPP.  ¡Bien que les pase!  Ese programa es supuestamente para ayudar a los pequeños negocios, pero los bancos a los que encargaron de repartir el dinero, como JP Morgan Chase, solo está dando el préstamo a las grandes compañías.  A las chiquitas se lo niega alegando cualquier razón.  Ese dinero perdido, deberían cobrárselo al Chase y quitarle el contrato del PPP.

 

Nos vemos en los próximos jalapos, si las gallinas de patio lo opermiten.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS