ULTIMAS NOTICIAS

Tal parece que a Trompo lo van a tener que sacarlo de la Casa Blanca como a los cangrejos, con agua caliente.  El hombre no quiere salir ni con orden de desalojo.  Los republicanos están actuando de manera deshonesta, lo cual esperamos que haga que la gente seria de esa partido espante la mula.

Esto demuestra que Trompo Loco no es solamente un supremacista blanco, racista, xenófogo y ultra derechista, sino además una persona sin ninguna clase principios.

Según rumores no confirmados, hasta la esposa le ha dicho que salga con dignidad y conceda.  Pero el hombre no está en eso.

El colmo es que dice a boca llena que “le quieren robar las elecciones”. O sea que, el ladrón está gritando: “¡¡Me están robando!!”

Todo este asunto de no reconocer la derrota parecía un plan preconcebido, por eso al parecer se apresuraron en colocar una jueza conservadora en la Suprema Corte de Estados Unidos para tener mayoría. Así, que cuando estuvieran perdiendo gritarían, ¡FRAUDE!, y trasladarían las elecciones al plano judicial donde finalmente la Suprema decidiría.

 

Lo que no se puede negar y resulta terroríficamente alarmantes es, que un hombre tan abiertamente racista y torpe llegara a tener casi 71 millones de votos.  Cuando un individuo así es el líder de casi la mitad de un país, algo anda mal y muy mal.

 

Por cierto, que a nuestro entender, otro que anda mal es elpresidente de México, Andrés Manuel López Obrador.  El mandatario se colocó a la par del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, al negarse a reconocer el triunfo de Joe Biden en las elecciones.  Obrador dio unas explicaciones aparentemente justas y convincentes de las razones por las cuales decidía esperar los resultados oficiales.  Pero parece que nadie le dijo al mandatario azteca que la directora de asuntos electorales de Estados Unidos es una seguidora de Trump y está apoyando a su líder en desconocer los resultados de las elecciones.  Es decir, que si él espera los resultados oficiales, nunca reconocerá lo que fue la decisión del pueblo norteamericano.  Señor… respetamos su opinión… pero no la compartimos.

 

Bolsonaro nunca reconocerá la derrota de su amigo Trompo Loco porque son cuates.  López obrador debería recordar el viejo refrán que dice: “Dime con quien andas y te diré quien eres”.

 

Cambiando de tema y entrando en el patio, en Michigan se volvieron a disparar los casos de Coronabvirus.  Y en esta ocasión la gobernadora no podrá emitir órdenes ejecutivas para obligar a la gente a quedarse en casa, porque según los congresistas republicanos que no creen en el Coronavirus, eso es inconstitucional.  En otras palabras, que cada quien se cuide a su manera. ¡Sálvese quien pueda!

 

¡Suerte que la gobernadora Gretchen Whitmer se impuso al principio de la pandemia!, porque de haber sido por los republicanos, ya casi todos estaríamos muertos o en el hospital.

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita lo permite.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu, Ramón Peralta,. Lupe Montigny y Daniel Castro, comentan sobre las recientes elecciones.

FOTO NOTICIAS