ULTIMAS NOTICIAS

Señores, los muchachos traviesos del sureste de la ciudad se están poniendo cada vez más agresivos y envalentonados con la policía.  El pasado miércoles, le entraron a balazos a un detective que estaba investigando un caso en la zona, en la avenida Pleasant y la calle Cass.

Varios sujetos le dispararon al menos dos docenas de veces.  Afortunadamente, el oficial resultó ser buen corredor y los delincuentes malos tiradores.  Tal parece que los azulitos van a tener que ponerse fuertes con esos muchachos y dejar de estar perdiendo el tiempo buscando rompe vidrios.

 

Y hablando precisamente de eso, la Policía de Grand Rapids y el fiscal Chris Becker, todavía siguen con la estupidez de querer meter en la cárcel a los revoltosos que causaron destrozos en el centro de la ciudad el 31 de mayo.  No estamos diciendo que se justifique lo que hicieron, pero tampoco que se persiga con saña a manifestantes que lo que hicieron fue reaccionar con rabia a una situación de abuso que se viene produciendo desde hacer tiempo.  La policía y el fiscal tienen que entender que cuando los pueblos actúan con ira es porque sus gobernantes no son buenos.

¡Imagínense que Francia hubiera juzgado a los que saquearon las casas de los aristócratas el día de  la toma de la Bastilla!

 

Bueno, a los que les gusta levantar el pechito para exhibir musculatura en los gimnasios, que se conformen con el espejo y las playas, porque esos lugares no van a abrir por ahora.  Un juez tumbó la decisión de otro y dijo: “ningún nada, usted se queda cerrado”.  También los que van a esos lugares a darse sus tacos de ojos, se quedaron oliendo donde guisan…

 

La decisión del juez no estuvo del todo mal, pues desde que comenzó la reapertura en el estado, han aumentado los casos del Corona Virus.  O sea, que hay que tener cuidado y no desplegarse tanto.

 

Saliendo del patio, Trompo Loco encontró su par en Florida, el gobernador de ese estado, Ron Desantis, un individuo que no es mas bruto porque llegó al pico de los brutos.  El hombre culpó a los trabajadores hispanos de ser los responsables del aumento de los casos de Coronavirus.

¡Ese es el Papá de los idiotas!

Todo el mundo sabe que los trabajadores latinos son los más afectados por la pandemia debido a que realizan labores que no cesaron durante la cuarentena.  Que estuvieron y están en las líneas de mayor riesgo de la enfermedad, para producir precisamente la comida que comemos y ponemos en nuestras mesas.  Claro, que probablemente ese no sea el caso del gobernador Desantis, porque él lo que come es hierba. ¡Animal!

 

Hablando de personas de cerebro vacantes, según Trompo Loco, los casos de Coronavirus están subiendo porque se están haciendo muchas pruebas.  Por lo que, según él, la manera de evitar que los casos suban es dejando de hacer pruebas. ¡Que el Señor nos encuentre confesados!

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita lo permite.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS