ULTIMAS NOTICIAS

Señores, el aumento de casos positivos del COVID-19 en Michigan se ha reducido sustancialmente, pero en algunas zonas del estado, como en Grand Rapids, la situación está en candela.  De acuerdo con la gobernadora, a esta zona del estado le van a aplicar restricciones… uuuuhhh. ¡A apretarse los pantalones…!

 

Y saliendo del patio. El racismo de la actual administración de Washington no puede ser más evidente.  El Departamento de Inmigración quiere sacar del país a los estudiantes extranjeros que están recibiendo clases online debido al COVID-19. ¡Hasta dónde piensan llegar! ¿¡Por que rayos tiene que molestarles el hecho de que los estudiantes estén aquí!? ¿Acaso no les dieron visas para estudiar aquí mediante los programas de intercambio con otros países?  A eso se le llama estar enfermos.  Tal parece que este país está siendo administrado por el KKK.

Para información de los incrédulos, los estudiantes extranjeros vienen por muchas vías.  La mayoría de ellos por intercambio de universidades, en los que estudiantes americanos van a otros países y estudiantes de esos países vienen a estudiar a Estados Unidos.  También hay muchos estudiantes extranjeros que pagan mas del triple de lo que pagan los estudiantes americanos para venir a estudiar a universidades de aquí.  Estos vienen con becas pagadas por los gobiernos o fundaciones de otros países y otros, los hijos de millonarios lo pagan de sus bolsillos.

Estados Unidos ha sido el mayor beneficiario de esos intercambios. ¿Por qué? Porque muchos de esos estudiantes al graduarse se quedan aquí.  Es decir, que son profesionales que gana Estados Unidos y pierden los demás países que pagaron por sus carreras.

Eso no lo pueden entender la gente de KKK, es muy complejo para ellos.

 

Y siguiendo con las pintorescas barbaridades de Washington, una sobrina de Trompo Loco, llamada Mary L. Trump, publicó un libro en el que retrata mejor que una foto la personalidad depravada e inmoral de su tío.  Esperamos que el libro se venda como pan caliente para que antes de noviembre los votantes norteamericanos sepan que no tienen en la casa blanca a un presidente, sino una morisqueta de mal gusto de cómo no debe ser un ser humano.

La muñequita de porcelana que tienen ahora como secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayliegh McEnani, salió al frente a defender la imagen de su jefe, diciendo que todo lo que se escribió en el libro es mentira. ¡Oh! ¿Y como lo sabe? Porque el libro no ha salido y ella no conoce lo suficiente a la familia Trump. ¡Ya sabemos por qué la pusieron en el cargo!  Llenó los requisitos: Número 1, ser idiota…

A la sobrina del Trompo Loco la están acusando ahora de traidora y resentida.  Puede que eso sea cierto, pero lo que dice el libro, de que el hombre es un ignorante, oportunista, indolente y presumido, es difícil de negar porque todo el mundo lo ha visto y comprobado.

 

Hablando de idiotas, al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro le pegó el Coronavirus. Si se muere que se vaya en paz, porque el dijo que la cuarentena no es necesaria y que “de todos modos la gente tiene que morir un día”.  Esperamos que éste no sea suyo.

 

Bueno, y en República Dominicana eligieron un nuevo presidente.  Felicidades para los que ganaron, porque van a comer con grasa.  Y nuestro pésame a los que perdieron, porque se les acabó la minita. El que no ganó ni perdió fue el pueblo, pues su situación ni cambió con el anterior ni cambiará con el nuevo.

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita lo permite.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS