ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores ahora ¿A quien le creemos?  Trompo Loco en su afán de ganar las próximas elecciones dice que la vacuna contra el Covid-19 ya está lista, y los expertos y sus propios funcionarios dicen que todavía.  Conociendo de lo que es capaz este presidente, no duden que le inyecten suero a la gente para decir que están vacunando.

El secretario de las Naciones Unidas dijo una gran verdad esta semana: “El Virus no ha sido vencido por culpa del separatismo”.  Si todas las naciones hubieran trabajado juntas para vencer el virus, esta pesadilla ya habría pasado.  Pero Trompo Loco rompió con la Organización Mundial de la Salud en medio de la pandemia. ¡Que Genio! ¡Y todavía hay gente que quiere votar por él!

 

Entrando en el patio, en Grand Rapids, las autoridades quieren resolver un mal que necesita cirugía con paños tibios y curitas.  Los tiroteos en la ciudad están a la orden del día, todo el mundo sabe que hay demasiadas armas en la calle ¿Saben ustedes cómo pretenden resolver el problema? Ofreciendo dinero por armas. ¿Creen ustedes que un delincuente va a vender su arma (que es su instrumento de “trabajo”) a la policía?

La última vez que pusieron en práctica esa utópica medida, los que fueron a vender sus armas fueron viejitos de 80 y 90 años que tenían pistolas que habían heredado de sus abuelos.  Eran lo que se conocía como Cachafú. ¡A dónde vamos!

 

Siguiendo en el patio, los integrantes de Cosecha realizaron una manifestación en Lansing en reclamo de las licencias de conducir para todos. El congreso de Lansing tiene en sus manos ahora el proyecto legislativo para modificar la ley que hace requerimiento para obtener licencias y ID, presentar pruebas de presencia legal en el país.  La esperanza es que la aprueben, pero la realidad es, que es muy difícil.  El Congreso estatal está minado de cavernícolas gracias a la distribución de los distritos que hicieron los republicanos.  Solo cuando cambie el Congreso, esa ley pasará y para cambiarlo, será necesario modificar los distritos, lo cual llevará buen tiempo.

De todos modos…Oremos….

 

Mientras gobiernen los republicanos, los hispanos estaremos fritos y fregados, por eso es importante votar para poner a los demócratas en la Casa Blanca y el Congreso, que aunque no son gran cosa, por lo menos no nos odian como los del partido del elefante y su líder Trompo Loco.

Una muestra de ese odio sin límites es lo que está haciendo con el TPS.  El hombre quiere deportar a todos los inmigrantes amparados bajo esos programas sin importarle que tienen muchos años aquí e hijos que se han criado aquí. ¡Hay que ser muy malo para hacer eso!

 

Si tienen alguna duda de que esta gente es mala de verdad, vean lo que está pasando en los centros de detención de inmigrantes.  Un grupo de enfermeras denunció que los médicos que atienden a las mujeres de esas cárceles les están extirpando el útero a éstas sin ninguna razón.

No es la primera vez que eso ocurre en este país.  En los años 20 estuvieron poniendo esterilizantes al agua de los puertorriqueños para que las mujeres no parieran.  Hitler hizo eso también con las mujeres extranjeras que vivían en Alemania.

¡Cualquier parecido NO es pura coincidencia!

 

Nos vemos en los próximos jalapos, si la Virgencita lo permite.

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS