ULTIMAS NOTICIAS

Ya faltan menos de dos semanas para las elecciones que serán las más decisivas e importantes de los últimos años, si no se han registrado todavía pueden hacerlo, hay mucha confusión sobre esto aunque ya no pueden registrarse en línea después del 19 de octubre, todavía pueden hacerlo en persona. Para registrarse tiene que ser ciudadano e ir a la oficina de la secretaria o City Clerk de su ciudad o su municipio, la de Grand Rapids esta en el centro, si tiene preguntas sobre esto pueden llamar a mi oficina, general mente el horario de atención es de las 8:00 AM a 5:00 PM. En persona pueden registrarse hasta el mismo día de las elecciones el 3 de noviembre, aunque no es recomendable que esperen hasta el último momento, también cuando van a registrarse en persona pueden votar ahí mismo, eso se llama votar temprano.

 

TODOS LOS DÍAS SON DÍA DE ELECCIONES HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE

 

Votar Temprano significa ir a votar directamente a la secretaria de su ciudad o City Clerk antes del día de las elecciones, si no está seguro de a dónde tiene que ir, puede llamar a mi oficina para ayudarle, no importa si la persona no ha votado o no se ha registrado antes, siempre y cuando sean ciudadano estadounidense mayor de 18 años. Para registrarse por primera vez tienen que presentar su identificación con fotografía, también si ha cambiado de domicilio en los últimos 30 días y vive en otra ciudad o municipio tiene que registrarse de nuevo.

Si vive en Grand Rapids debe ir al City Clerk en 300 Monroe Ave. NW, Grand Rapids, MI 49503; en Wyoming debe ir al City Clerk en 1155 28Th St. SW, Wyoming, MI 49509; Si vive en Holland, City Hall en 270 S River Ave, Holland, MI 49423 y en Kentwood City Clerk en 4900 Breton Rd. SE, Kentwood, MI 49508.

También debe llevar con usted una constancia de donde vive como licencia, ID o recibos de utilidades, reportes bancarios, etc. donde aparezca su dirección actual.

De nuevo si tiene cualquier pregunta acerca de cómo votar puede llamar a mi oficina 616-235-4577 o a mi celular 616-648-3196 para que le ayudemos, también si necesita transporte para ir al lugar donde le toca votar nos puede llamar y conseguiremos a alguien que lo pueda llevar gratuitamente ya que es muy importante.

Sabemos que, aunque muchos de ustedes aun no son ciudadanos mayores de 18 años todos tienen  familiares, amigos, vecinos, compañeros que si lo son  y es importante que les pregunten si ya votaron y si todavía no lo han hecho explíqueles que pueden ir a votar en persona de forma temprana a la oficina de la ciudad o el 3 de noviembre en las urnas de costumbre, también les recomiendo que vayan temprano y si es ciudadano y quiere ser voluntario en trabajar en las urnas nos pueden llamar.

 

 

 

NUEVA REGLA ANTIMIGRANTE CONTRA EL ASILO QUE PROHÍBE EL ASILO A QUIENES COMETEN CIERTOS DELITOS.

 

En otra de sus medidas en contra de los inmigrantes y su intención de terminar con el programa del asilo político, el gobierno del presidente Trump anunció el martes 20 de octubre la aprobación final de una regla que negará el asilo político a inmigrantes que han sido detenidos y condenados por determinados delitos incluyendo delitos menores, esta nueva medida entrara en vigencia en 30 días y busca perjudicar a los inmigrantes solicitando el asilo que han cometido delitos menores como: conducir bajo influencia de alcohol, presentar identificación falsa o reingresar ilegalmente al país tras ser deportado, entre otros.

Otros delitos más serios tienen que ver con violencia domestica, tráfico de personas y drogas y hasta por pertenecer a una pandilla. Es triste que Trump continúe con sus ataques en contra de las personas que solicitan asilo, ya sabemos que ha hecho imposible la entrada a los Estados Unidos de las personas por esta vía, haciéndoles esperar en México, también negándoles permisos de trabajo, por lo menos por un año y quitándoles el derecho a solicitar asilo a personas que han sido victimas de abuso domestico o abuso por parte de las pandillas que operan sin control en sus países.

Esta campaña en contra del asilo es otra de las muchas razones por las que insistimos en que los ciudadanos se presenten a votar, debemos sacar a Trump.

 

Richard Kessler, es un Abogado con 39 años

de experiencia, especialmente en el área de Inmigración.

Si necesita una consulta por favor llame al (616) 235-4577 local

1(800) 235-4522 larga distancia o visite nuestra página en

Internet www.lawkessler.com

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS