ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, para los que critican a la dictadora, perdón, a la gobernadora, el presidente Biden incluyó dentro de la comisión federal de lucha contra el Covid a Greñita, también conocida como Joneigh Khaldun, por su buen desempeño en la lucha contra la pandemia en Michigan.  Greñita, ha sido la consejera de la salud del estado desde que asumió el cargo la gobernadora Gretchen Whitmer.  Ha sido la que ha diseñado las medidas de prevención que dieron buenos resultados para enfrentar el mal endémico.  Felicitaciones a ella y esperamos que tenga éxito por el bien de todos.

 

Por otro lado, como hemos venido diciendo, es una vergüenza para Michigan tener un senador estatal como Mike Shirkey, cuyo cerebro fue reemplazado por un cacahuate debido a que llegó tarde a la distribución. Shirkey fue uno de los principales agitadores contra la cuarentena decretada por la gobernadora a principios de año para enfrentar el Covid. Es de los que decía que el Covid era una mentira y que la gente no debía hacer caso al gobierno.  Fue uno de los principales promotores de las protestas contra la cuarentena. Y fue visto en varias reuniones con las llamadas milicias, las cuales planearon el secuestro de la gobernadora y un enfrentamiento amado con la policía estatal.  Ahora Shirkey está en la mirilla porque ha estado diciendo que el asalto al capitolio de Washington no fue perpetrado por los seguidores de Trompo Loco. ¿Y entonces quienes fueron? ¿Gremmlis? ¿Infiltrados comunistas o marcianos?

El hombre no es mas idiota porque no es mas grande.  Primero se disculpó por sus comentarios y luego dijo que no se arrepentía de ellos.  ¡Ya algunos republicanos están pidiendo su cabeza como legislador! No es para menos.  Le deseamos al Partido Republicano que se modernice y mande a ordeñar vacas a idiotas como Shirkey.

 

Pero si el hombre es malo, peor son los que lo eligieron.  Shirkey proviene del condado de Hillside, donde todavía Abraham Lincoln es considerado un enemigo, y la bandera de líneas y estrellas, una traición.  Sus votantes le amonestaron cuando votó para prohibir entrar armado al capitolio, luego del susto que llevó a la mayoría de sus colegas a ocupar los baños. En otras palabras, el hombre es un representante de los esclavistas de antes de la guerra de secesión.

¡Que joya de legislador nos gastamos!

 

Saliendo del patio, pero en el mismo tema. Esta semana que pasó comenzó el Impeachment contra Trompo Loco.  El lunes, el Senado rechazó la moción presentada por algunos republicanos de que el Impeachment es inconstitucional.  Por lo cual el proceso continuó. Habría que ver si éste se va a lograr, pues aunque seis republicanos respaldaron el proceso, está por verse si los otros seguirán ese camino.  Por lo que se ve parece que no, pero los emotivos testimonios de los legisladores que tuvieron que salir corriendo para evitar que los lincharan, la cosa puede cambiar.

En nuestra opinión, Trompo Loco debe ser enjuiciado y debe pagar por las cinco personas que murieron en el asalto al capitolio.  Y también, se debe hacer una ley que declara a los grupos supremacistas blancos como grupos terroristas.  Porque como ya se vió, esos son los que realmente ponen en peligro la democracia, no Cuba como señalaron los energúmenos de Donald Trump.

Nos vemos en los próximos jalapos, si la Virgencita lo permite.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Mitos de las vacunas contra el COVID-19

FOTO NOTICIAS