ULTIMAS NOTICIAS

¡Que diferencia! En Cancún, México, la temperatura estaba en 82 grados F, mientras en Texas estaba por debajo de cero. Ahhhh, por eso es que Ted Cruz el senador de ese estado, se fue a la playa mexicana para disfrutar del sol tropical en lo que sus electores se congelan como cubitos en el refrigerador.  Ahí tienen la muestra de qué clase de figuras tiene el Congreso de Estados Unidos en sus curules.  Lo menos que debían hacer con ese sujeto es amarrarlo a un árbol de las calles congeladas de Texas en pantalones en camiseta de verano, igualito como estaba él en Cancún.

 

Hablando de muchachos traviesos, lo cierto es que si los legisladores republicanos no fueran tan malos nos causarían risa.  Para estos individuos todo lo que es a favor de pueblo, especialmente de la gente pobre, es malo y “afecta al país”.  Pero cuando se trata beneficiar a los millonarios, “no hay problemas”.  Ninguno de los legisladores republicanos apoya el plan del presidente Joe Biden de enviar los cheques de ayuda de 1,400 dólares porque según ellos, es mucho dinero. ¿Y por qué no dijeron lo mismo cuando se jefe Trompo Loco les bajó los impuestos a los multimillonarios?

Esas son las cosas que nos hacen preguntarnos ¡¿Cómo es posible que haya gente pobre, y entre ellos latinos, que apoyen a esta clase de individuos?!

Para los que se dejan engañar fácil por los mentirosos profesionales de la derecha: ¡La ayuda no llegará porque los republicanos se oponen!

 

También estos señores ya dijeron que no votarán por la Reforma Migratoria que presentó el presidente.  Ya lo saben. Si quieren seguir apoyando a los republicanos, les recomendamos que se tiñan de rubio y se pongan lentes de contactos azules.  Tal vez así no los deporten.

 

Siguiendo con esos batracios, Trompo Loco tiene todavía la intención de volver a ser presidente. Obviamente al hombre le gustó el mucho carguito.  Parece que va a ver que hacerle entender que la Casa Blanca, aunque sea blanca, no es un hospital psiquiátrico.

¡Que construya una réplica en Las Vegas donde tiene sus casinos y que no pretenda seguir haciendo daño!

 

Cambiando de tema y lugar, en España se ha producido una situación que ha puesto a los españoles ha decidir entre lo que es la libertad de expresión y lo que es libertad de asociación de malechores.

Resulta que han mandado a la chirola a un rapero acusado de incitar al terrorismo.  Una ley que fue promulgada para controlar los horribles crímenes que cometía la organización terrorista ETA.  A simple vista, parece que es una flagrante violación del gobierno de la libertad de expresión, pero cuando uno escucha las letras de los raps, desearía mejor que lo trancaran botaran la llave.

 

El hombre llama a poner bombas y a matar a gente del gobierno que no les gusta.

 

¡Hermano, en su caso preferimos que no haya libertad expresión!

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita lo permite.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS