ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - El jefe del Departamento de Policía de Grand Rapids, Eric Payne, dirigió una conferencia de prensa el pasado viernes 17 de julio en respuesta a los actos de violencia que han estado ocurriendo en los que muchas personas, incluido una niña de 2 años, han resultaron heridas.

"Un niño de 2 años es nuestro futuro y que ese bebé tenga que experimentar disparos, disparos sin sentido, no es aceptable", dijo Payne.

El reverendo Jerry Bishop, pastor de Life Quest Ministries junto con otros líderes de la comunidad se unió a la conferencia de prensa para pedir a la comunidad que ayude  a poner fin a la violencia.

"Su silencio es tan perverso como la violencia misma que es el producto final de una bala que sale de un arma y deja un cadáver", dijo el reverendo Bishop.

Payne dijo que creía que una razón por la cual hay un aumento en la violencia armada es que las armas robadas de los hogares y las tiendas de armas están llegando a manos de delincuentes. Dijo que los jóvenes delincuentes están entrando en las casas buscando armas no televisores.

También cree que los adultos no están tan involucrados en la vida de los jóvenes para guiarlos e influenciarlos.

El fiscal del condado de Kent, Christopher Becker, declaró que existe una desconfianza en la comunidad con la policía.

"Tenemos que hacer algo para romper esas barreras y hacer que las personas estén más dispuestas a comprender lo que estamos haciendo", dijo Becker.

Desde el 20 de julio, ha habido 20 homicidios en Grand Rapids. El último asesinato fue de un hombre de 24 años que murió por múltiples heridas de bala. En 2019, hubo 18 homicidios durante todo el año.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill pasan revista a las infomaciones más importantes de la edición de El Vocero Hispano de fecha 7 de agosto del 2020.

FOTO NOTICIAS