ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Un hombre fue arrestado horas después de un resistirse a la policía en Grand Rapids el miércoles 28 de octubre.

El Departamento de Policía de Grand Rapids dijo que el sospechoso, Richard León Davis de 31 años de edad, fue arrestado alrededor de las 11:00 a.m. después de que éste se atrincherase en la casa de sus padres ubicada en 1207 de la calle Sigsbee cerca de la avenida Fuller.

Está acusado de matar a Yolanda Genean Henderson de 45 años de edad ese mismo día alrededor de las 2 a.m. El asesinato ocurrió en el área de la calle Otilia y la avenida Nelson cerca de la calle Alger en el lado sureste de la ciudad.

Se desconoce la relación de la víctima y el sospechoso.

El sargento de la policía de Grand Rapids, John Wittkowski, dijo que el sospechoso huyó de la escena del crimen y se dirigió a la casa de sus padres, donde comenzó el enfrentamiento. El GRPD, así como los equipos SWAT, los oficiales fuertemente armados y el equipo de negociaciones, estuvieron presentes para asegurar un final pacífico.

La Oficina del Fiscal del Condado de Kent ha emitido múltiples órdenes de arresto contra Davis, las que incluyen asesinato abierto, posesión de un arma de fuego en la comisión de un delito grave y delincuente en posesión de un arma de fuego. Será procesado en el Tribunal de Distrito 61 y se considerará inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.  

Este es el homicidio 31 en Grand Rapids este año, más que en 2018 y 2019 combinados.

Cualquiera persona que tenga información debe llamar a GRPD al 616-456-3380 o al Observador Silencioso al 616-774-2345.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu, Ramón Peralta,. Lupe Montigny y Daniel Castro, comentan sobre las recientes elecciones.

FOTO NOTICIAS