ULTIMAS NOTICIAS

PORTAGE, MICHIGAN- Un hombre de 27 años de edad está siendo acusado de la muerte de sus padres, la pareja de Portage que fue encontrada muerta en una zona boscosa el viernes 12 de febrero.

Nicholas Johnson ha sido acusado de dos cargos de homicidio por la muerte de su padre, Gary Johnson, de 65 años, y su madre, Laura Johnson, de 64 años. También es acusado de dos cargos de delito grave de arma de fuego y un cargo de delito grave por posesión ilegal de un arma de fuego.

 La pareja fue vista con vida por última vez el 3 de febrero y fue encontrada muerta el 12 de febrero en el área de juego estatal de Gourdneck después de que la policía lo buscó durante tres días. La policía llevó a cabo una investigación el martes 9 de febrero después de que el empleador de Gary se puso en contacto con la policía y dijo que no había tenido noticias de Gary en casi una semana.

 Cuando la policía llegó a la casa de los Johnson, encontraron "señales de violencia".

 David Johnson, el hermano de Gary, dijo que la pareja había tenido problemas con Nicholas desde que él tenía cuatro años, e inmediatamente pensó que Nicholas tenía algo que ver con la desaparición de su hermano y su cuñada.

 Nicholas fue arrestado el 9 de febrero después de que la policía lo encontrara escondido en un cobertizo de almacenamiento en un complejo de apartamentos de Portage cerca de la casa de la pareja. El vehículo de Laura también fue encontrado en el complejo.

 Los detectives de Portage también nombraron a Nicolás como una persona de interés en la desaparición de Bonifacio Peña, de 17 años de edad. Peña desapareció en mayo del 2018 y fue visto por última vez con Nicholas. Aún no ha sido acusado en relación con la desaparición de Pena.

 Nicholas se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Kalamazoo. Se le negó la fianza.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS