ULTIMAS NOTICIAS

Por Aneudis Jose

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). -Cientos de personas se unieron junto a la familia de Breonna Taylor este sábado 13 de marzo, al conmemorarse en este mes el primer aniversario de su muerte.

El acto inició con una marcha de una milla por el centro de la ciudad, recorriendo la calle Breonna Taylor Way conocida como Monroe Center.

La familia de Taylor continúa presionando a las autoridades para que presenten cargos penales contra el o los responsables de su muerte, ocurrida el pasado 13 de marzo del 2020, quienes hasta el momento no han sido presentados ante un tribunal.

Se recuerda que Taylor recibió varios disparos de parte de agentes policiales que realizaban una orden judicial contra la puerta que irrumpieron en su casa durante una investigación de narcóticos.

De acuerdo con la declaración de los familiares de la occisa, en el allanamiento no se encontraron drogas dentro del interior de la casa.

Tawanna Gordon, prima de Breonna, dijo que es difícil levantarse de la cama y seguir luchando por la justicia, hasta ver detrás de las rejas a los responsables de ese macabro hecho.

"Le debemos a ella hacer responsables a quienes nos oprimen. Le debemos a ella luchar por todos los medios necesarios", dijo Gordon.

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS