ULTIMAS NOTICIAS

MUSKEGON, Michigan (AP) - Las clases se cancelaron el miércoles en los distritos escolares del oeste de Michigan, mientras las cuadrillas trabajaban para restaurar la energía y limpiar los escombros de una tormenta que azotó el estado.

 

Consumers Energy dijo que alrededor de 28 mil clientes no tenían electricidad a las 4 p.m. del miércoles, mientras que DTE Energy informó que casi 30 mil estaban sin electricidad a las 5:24 p.m. Equipos de Ohio y Alabama estaban en Michigan para ayudar.

 

Las escuelas del distrito de Orchard View en el condado de Muskegon fueron cerradas debido a problemas de energía y daños a una escuela. Muskegon Community College también canceló la docencia.

 

De igual modo las clases también fueron canceladas en Kalamazoo Central High School los días miércoles y jueves, debido a que se cortó la electricidad en la escuela y no se esperaba que se restableciera hasta el jueves por la noche, según se informó.

 

En el oeste de Michigan los árboles fueron arrancados del suelo el martes y un gran granizo salpicó la región. La gente publicó fotos en las redes sociales con reglas para mostrar el tamaño de las bolas heladas.

 

“Nos hicieron salir del salón de clases y sentarnos en el pasillo”, dijo Mayzen Routt, estudiante de la escuela primaria Cardinal de Orchard View.

 

Un roble de 60 pies acaba de pasar por alto una casa en el área, informó WOOD-TV. "Tuve suerte de que no golpeara mi camioneta porque normalmente estaciono mi camioneta justo donde estaba ese árbol", dijo Henry Herrera.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS