ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).  Un grupo de padres de alumnos de la escuela SW Community Campus protestaron el pasado lunes 18 octubre frente al edificio de las escuelas públicas ubicado en la 131 Franklin SE, contra lo que calificaron como falta de atención a los estudiantes bilingües del centro docente.

María Romero, cuyos hijos mayores estudiaron en GRPS y los menores actualmente asisten a las escuelas de este distrito dijo que el director de la escuela, quien habla español fue reemplazo por otro sin ninguna explicación.

“Necesitamos un principal que hable español” dijo.

También se quejó de que se han hecho muchas promesas para escuela y que no se han cumplido.

Por otra parte, Evelina García, también madre de estudiantes de la SWCC dijo que el parque de recreo de la escuela no está en buenas condiciones.  Que la administración de GRPS prometió repararlos hace unos años y que se ha hecho nada.

“Hemos visto a los niños pelearse por los columpios porque no hay suficientes”, dijo.

También se quejó de que hay demasiados alumnos en las aulas, y se preguntó si en el plan estratégico del distrito están contemplando resolver ese problema.

Se quejó también de las irregularidades den el transporte debido a la inconsistencia de los horarios de recoger y llevar a los niños.

“Cambian las horas a último momento y nos afecta a los padres que tenemos que ir a trabajar”, señaló.

Así mismo, Eluvia Velázquez se quejó de la salida del director Carlos de la Barrera.

“Nos dijeron en una carta que el principal La Barrera se iba porque había encontrado una mejor posición, y no era cierto”.

Dijo que ella conversó con el ex directo y este le dijo que renunció por la falta de apoyo del distrito.

Por su parte, la Superintendente de educación Leadriane Roby, agradeció a los padres por haber expresado sus preocupaciones, pero no dio respuesta sobre si se tomarían en cuenta para futuras acciones.  Así mismo lo hicieron los demás miembros del Consejo.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS