ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) Durante la sesión del Consejo de Educación de las escuelas públicas de Gran Rapids fueron premiados tres maestros por su dedicación y rendimiento de sus estudiantes.

Los maestros galardonados fueron Jill Niewiadomski de segundo grado en la escuela Buchanan Elementary, Sherri Kraai de séptimo grado en la University Preparatory Academy, y Nicole Durso, de la Union High School.

Los maestros recibieron una placa de reconocimiento y un cheque por $1,000 dólares.

Las escuelas públicas de Grand Rapids entregan estos premios cada año para incentivar a los maestros a incrementar sus esfuerzos en la enseñanza y la disciplina en los centros escolares.

La superintendente de GRPS, Leadriane Roby, dijo que cada uno de los homenajeados de este año trae sus propias habilidades únicas a sus salones de clases de GRPS a diario.

“Estos son tres maestros maravillosos”, dijo. “Sus estudiantes pasados ​​y presentes tienen la suerte de tener acceso a estas mujeres fuertes y capaces, y es un honor para mí contarlas entre las muchas, muchas maestras increíbles que tenemos en GRPS. La pandemia nos hizo darnos cuenta y recordar el valor de los buenos maestros, por lo que es realmente grandioso poder reconocer a Jill, Sherri y Nicole de esta manera ".

Los premios anuales se crearon gracias a los donantes Laurie y Mark Grand. Laurie es hija de la ex maestra de GRPS Jean Hamilton Cope y estableció los premios para reconocer a los maestros anualmente en memoria de su madre.

Los miembros del personal de GRPS nominan a los maestros dentro del distrito, y un comité utiliza un extenso sistema de clasificación para determinar los ganadores, según el criterio de Maestro del Año de Michigan. Ese comité incluye representantes del gabinete, personal de la oficina central, administración basada en el edificio (todas las divisiones), maestros, representantes de PAL, representantes de estudiantes ante la Junta de Educación, representante de GREA y el Director Ejecutivo de GRPSF o su designado.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS