ULTIMAS NOTICIAS

¿Por qué tanta gente votó por Donald Trump?

 

Si alguien nos preguntara ¿Por qué tantos norteamericanos votaron por Donald Trump, a sabiendas de sus maldades contra los inmigrantes que no son caucásicos, su racismo sin disimulo y su apoyo descarado a los grupos neonazis y supremacistas blancos?

Lo remitiríamos a los libros de historia en cuyas páginas descansan todas las respuestas, sin que en ninguna de ellas se escribiera la pregunta.

Estados Unidos fue colonizado por emigrantes europeos que buscaban fortuna, y una corona inglesa ávida de fortalecer su poder imperial sobre la base del oro y la materia prima, no buscando la libertad religiosa como alegan ingenuamente algunos historiadores.  Las primeras víctimas de esa ambición desmedida fueron los nativos americanos, a quienes mataron y despojaron de sus tierras sin la menor clemencia, basándose en sus preceptos “cristianos” de que quien no es hijo de su Dios no es humano. 

Le siguieron los habitantes de las tribus del África a quienes cazaron como bestias para vender en los mercados de esclavos, y explotaron hasta la muerte en sus campos y minas robados a los nativos.

Así construyeron una gigantesca nación en tierra robada produciendo a gran escala con mano de obra esclava, que luego convirtieron en una federación basada en leyes de aplicación clasificada.  Para votar, había que ser dueño al menos de 20 esclavos y poseer una determinada cantidad de tierra.

Cuando subió como la espuma en el mundo lo que se llamó la Revolución Industrial y el esclavo ya era mas rentable como consumidor que como esclavo, surgieron los ciudadanos.

Las grandes empresas se volvieron tan grandes que la tierra en esta enorme geografía se hizo pequeña, y al igual que sus fundadores ingleses comenzaron a conquistar el mundo en su entorno con una bandera y un ejército de esclavos pagados. 

La siguiente víctima fueron los habitantes de los países de América Latina.  En Centroamérica las grandes corporaciones comenzaron a explotar la producción de banana.  Para ello, despojaron de sus tierras a los campesinos al igual que hicieron con los nativos americanos.  Mataron a sus líderes y convirtieron a esas naciones en lo que ellos despectiva y burlonamente llaman ahora “repúblicas bananeras”.

Al mismo tiempo, explotaron el oro en tierra americana y construyeron largos ferrocarriles con sangre china y negra, y luego se fueron al otro lado de los océanos donde quiera que brillara el metal o el diamante, convirtiendo en colonias a otros pueblos, y creando un poderoso ejercito continental que esparcieron por todas las curvas y accidentes verticales del planeta.  Así los americanos, terminaron siendo orgullosos de su poder y su riqueza, y el mundo pobre al que explotaron y destruyeron, hoyos de heces como dijo que el propio Donald Trump.

Para muchos americanos, no todo el mundo es gente. Por eso, se preocupan por evitar que su hermosa raza blanca y dorada termine mezclada con sangre negra esclava, minera o bananera.

Donald Trump representa ese americano, al que le enseñaron que el mundo está en Nueva York, y otras grandes ciudades de América del Norte, que México pertenece a Suramérica y es el patio trasero de la gran nación.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS