ULTIMAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — Agentes de Interpol capturaron en un centro turístico del este de República Dominicana a Nicola Pignatelli, supuesto miembro de la mafia italiana conocida como Ndrangheta, informó el lunes la policía dominicana.

Pignatelli, de 42 años, es solicitado en extradición por un tribunal de Calabria, Italia, para que cumpla una condena de 15 años de cárcel por diversos crímenes vinculados a las actividades delictivas de Ndrangheta, agregó la policía. De la condena, Pignatelli aún debe cumplir más de 13 años de cárcel.
La policía detalló en un comunicado que, según el Ministerio del Interior de Italia, el hombre se encuentra en la lista de los fugitivos más peligros de ese país.
Contra Pignatelli existen además otras órdenes de captura por tráfico de drogas.
El narcotraficante fue arrestado en el complejo turístico de Juan Dolio, 70 kilómetros al oriente de Santo Domingo.
La policía investigaba cuánto tiempo había permanecido en República Dominicana y si había participado desde este país en el tráfico de drogas de Sudamérica hacia Europa y en el trasiego de mujeres para prostituirlas.
La Ndrangheta es una de las principales organizaciones delictivas de Italia con base en Calabria y sus operaciones incluyen el narcotráfico, extorsión, robo, tráfico de armas y prostitución.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS