ULTIMAS NOTICIAS

Tegucigalpa, 1 jul (PL) El periodista hondureño German Vallecillo Jr. fue asesinado hoy en la norteña ciudad La Ceiba, justo en el día de su cumpleaños 41, junto al camarógrafo Jorge Posas, divulgan los principales medios de este país centroamericano.

Ambos comunicadores, que laboraban para el canal 45TV, fueron baleados dentro del automóvil al parecer por sicarios, según las primeras versiones de prensa.
Vallecillo se dirigía a encontrarse con su padre, de igual nombre y reconocida trayectoria periodística en la ciudad portuaria y cabecera del departamento de Atlántida, con quien pretendía festejar su cumpleaños.

El gremio al que pertenecían los dos malogrados comunicadores vive horas de consternación, comentan los medios, y el Colegio de Periodistas de Honduras exigió a las autoridades competentes una investigación profunda sobre el caso.

Dagoberto Rodríguez, presidente de la corporación, calificó a Vallecillo Jr. de una promesa del periodismo hondureño. 

Al propio tiempo resaltó que estas dos muertes violentas se suman a la lista de comunicadores asesinados en el país catracho, cuyos ejecutores permanecen en impunidad.

El crimen de Vallecillo y Posas demuestra que en Honduras existe vulnerabilidad para el ejercicio de esta profesión, lamentó Rodríguez.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS