ULTIMAS NOTICIAS

San Salvador, 31 mar (Prensa Latina) La familia de Victoria Salazar, la salvadoreña asesinada por policías de México el pasado sábado, viajó hoy a ese país para repatriar el cuerpo de la víctima.

El Gobierno de El Salvador compró los boletos para el viaje de la madre y el hermano de Salazar, cuya muerte en el municipio de Tulum consternó a la opinión pública por la violencia excesiva e innecesaria.
Salazar murió víctima de una fractura en la columna, provocada por la presión de la rodilla de una policia, que la sometió frente a una tienda donde la víctima, en presunto estado de embriaguez, provocó una alteración del orden público.
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele; y su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, condenaron el hecho, que se difundió en redes sociales gracias a la grabación de testigos.
Bukele adelantó que el Estado salvadoreño se encargará, además, de la manutención y educación de las dos hijas de Salazar, una de las cuales fue reportada como desaparecida.
El mandatario agregó que Salazar, quien estaba en México en calidad de refugiada con una visa humanitaria, sufría abuso físico de su pareja, quien ya fue detenida en el departamento mexicano de Quintana Roo.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS