ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 17 DE ENERO 2014 –En el 2012, la ciudad de Grand Rapids, fue elegida por la prestigiosa revista Forbes, como la mejor ciudad para comenzar una familia. La elección llamó la atención a nivel nacional, ya que de Michigan se conoce a Detroit pero no mucha gente sabe dónde está la ciudad de Grand Rapids, la cual debido a su bajo costo de vida, a las diferentes opciones de la educación, al relativamente bajo índice criminal, a las posibilidades de empleo y a los valores estables de la vivienda, está llamando la atención de mucha gente a la largo del país.

De hecho, el año pasado, la página de internet, Lonely Planet, que se especializa en turismo, nombró a la ciudad como el primer destino turístico para el 2014, dejando atrás importantes destinos turísticos como las Vegas y las costas de California, entre otros.
Grand Rapids se está posicionando en la nación, como un sitio con diversas actividades para la comunidad, no sólo por importantes eventos como el ArtPrize, el Beer Fest o el Gilda’s Laugh Fest, sino también porque la ciudad ofrece a sus habitantes, sitios de recreación y de arte como el parque de jardines y esculturas Meijer y la oportunidad de visitar otros museos como el  Grand Rapids Children Museum, el Grand Rapids Art Museum y mucho más.
Tal vez por eso, el próximo 18 de enero de 10:00AM a 6:00PM, por primera vez en la ciudad de Grand Rapids se realizará el evento “Kids & Family Expo” (En Español: Exposición de Niños y Familia), el cual se enfoca en la familia, en actividades didácticas y de educación.
El objetivo del “Kids & Family Expo”, es crear una experiencia inolvidable, que incentive a las familias a jugar, celebrar, a ser activos, explorar, construir y descubrir juntos, no sólo lo que ofrece esta urbe sino también decenas de pequeños y grandes negocios de esta parte de Michigan.
El evento que se realizará sitio DeVos, ubicado en el 303 Monroe Ave NW, servirá para que las familias tengan una excusa para salir de sus casas y disfrutar con sus hijos. Especialmente, en este mes de enero, cuando por el invierno, muchas personas han tenido que estar metidas en sus casas para protegerse del frío.
Los organizadores de la expo, animaran a que las familias participantes para que tengan un tiempo de unión, mientras realizan actividades físicas y recreativas, con el fin de que a largo plazo adopten un sano y mejor estilo de vida. Además, las personas que participen en el evento, podrán inscribirse a la entrada o en varios puntos de la expo para ganar diversos premios.
Los niños podrán disfrutar de actividades de construcción promovidas por The Home Depot, de lectura de libros con KDLVille, de la biblioteca del distrito de Kent, una zona de arte en paredes, de pintura facial y globos de colores, presentado por la organización de servicios cristianos Bethany. También tendrán una zona de pintura, una pared para dar las gracias, habrá una compañía de teatro infantil, se darán instrucciones sobre defensa personal y la industria láctea de Michigan, dará leche de chocolate y una fotografía del “famoso bigote de leche”.
Según Ben Dixon, administrador de la exposición, Kids & Family Expo, tendrá muchas actividades y diversas áreas para que la familia disfrute y vea la participación de la comunidad. “Promovemos la enseñanza e incentivamos la diversión para que la comunidad disfrute de la vida al máximo”, dijo Dixon.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1270

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias en la edicion 1269 (14 de enero del 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS