ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 07 DE FEBRERO 2014 –Aunque en un principio, el concierto estaba programado para el 12 de noviembre del 2013, tuvo que ser reprogramado, al igual que la gira llamada “Take Me Downtown”, por lo que el próximo 9 de febrero en el Van Andel Arena, a partir de las 7:00PM se presentará Lady Antebellum.

Según la agrupación, tuvieron que cambiar la fecha de algunos conciertos de su gira para acomodarla con su nuevo lanzamiento discográfico y dar  a sus fanáticos el mejor show, con el que planean visitar 60 ciudades del país.
 “Take Me Downtown”, es la tercera gira del trío, que este año comenzó en pasado 10 de enero en la ciudad de Peoria, en Illinois y se prevé que termine el 27 de junio en North Platte en Nebraska.
En el 2013, el grupo tuvo su primera gira mundial, con la que de forma exitosa visitó 11 países, lo que influyó para que obtuviera varios galardones como el premio “Breakthrough Award”, que Billboard da a giras triunfadoras e igualmente la organización de los premios de música country, conocida por sus siglas en inglés como CMA, les entregó la distinción CMA’s “International Artists Achievement Award” y se espera que para el otoño de este año, la  ACM o academia de música country,  les entregue el reconocimiento “Jim Reeves International Award”.
La agrupación,  que está compuesta por dos vocalistas líderes Hillary Scott y Charles Kelley y por Dave Haywood, quien toca la guitarra, la mandolina,  el piano y además es corista, fue creada en el 2006 en Nashville, una ciudad catalogada a nivel nacional e internacional como la capital de la música country y en donde se encuentran el Grand Ole Opry y el Country Music Hall of Fame, sitios considerados símbolos de esta música.
A pesar de que la banda, fue creada hace relativamente poco tiempo, ha tenido gran acogida, en comparación con otras agrupaciones musicales de country, que les ha tocado trabajar por décadas para tener el reconocimiento que actualmente tiene Lady Antebellum.
En el concierto del próximo domingo, también participarán  los cantantes Kip Moore, quien en el 2013 lanzó al mercado el mejor álbum musical de este género y sus sencillos han ocupado los primeros puestos en los listados y Kacey Musgraves, quien debutó el año pasado con el álbum “Same Trailer Different Park”, el cual tuvo una muy buena acogida por los críticos y se ubicó en las primeras posiciones del listado de música country de Billboard.
Las personas que compraron  tiquetes para el concierto que fue cancelado el año pasado, podrán usarlos para asistir al evento de este fin de semana.
El precio de las boletas es de $35.00 hasta $69.75,  más costos adicionales. Las boletas se pueden comprar en las oficinas del Van Andel Arena o del DeVos Place y en  algunos almacenes de Family Fare, Walmart y Ticketmaster.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS