ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 30 DE MAYO 2014 – Aunque todavía falta más de un mes para que comiencen los tradicionales  conciertos en la época de verano, la orquesta sinfónica de Grand Rapids tiene interesantes eventos para los temporada 2014 D&W Fresh Market Picnic Pops.

Este año, se cumple el aniversario número 20 de los conciertos al aire libre en el verano, que anualmente, durante 4 semanas deleitan en promedio a más de 25.000 personas, amantes de la música clásica, quienes se reúnen en el campo de esquí Cannonsburg, los jueves y los viernes durante el mes de julio y agosto.
El próximo 10 y 11 de julio a partir de las 8:00PM se va a realizar el concierto Clasical Fireworks,  que será dirigido por David Lockington, el director de la orquesta, la cual va a tocar música de Bizet, John Williams, Shostakovich para finalizar con la obertura 1812 de Tchaikovski, mientras el público disfruta de fuegos pirotécnicos.
Los admiradores de The Beatles, el 17 y 18 de julio, a las 7:30PM podrán disfrutar de la presentación de la agrupación “Classical Mystery Tour” que se presentó con la sinfónica por última vez en el 2010 y cuyos integrantes cantarán las canciones de la banda de Liverpool en el concierto “A Tribute to the Beatles: Celebrating 50 Years of Beatlemania”,  acompañados de la orquesta, bajo la dirección de John Varineau. Este año se celebra el aniversario número 50, de la primera presentación que la legendaria banda hizo en el programa The Ed Sullivan Show el 9 de febrero de 1964, un acontecimiento que  hoy en día hace parte de la historia de la música de este país.
El 24 y 25 de julio a las 7:30PM, bajo la dirección del conductor invitado Matt Catingub, la comunidad podrá disfrutar de “Summertime Hits”, para recordar  éxitos de verano como “Wipeout,” “Under the Boardwalk” y “Saturday in the Park”, entre otros.
Y el 31 de julio y 01 de agosto, también a las 7:30PM se va a presentar el evento especial de la música de la banda The Eagles (The Music of The Eagles) bajo la dirección del conductor de orquesta Brent Havens con el fin de que el público disfrute de canciones como “Witchy Woman”, “One of These Nights,” “Desperado,” “Life in the Fast Lane”  y “Hotel California”.
El 2014 D&W Fresh Market Picnic Pops ofrece a la comunidad boletos a cómodos precios y una buena experiencia a través de varias opciones de silletería, en las que los interesados pueden alquilar desde una mesa o tener la opción de traer su propia silla para sentarse en el césped y disfrutar de la música de la orquesta sinfónica.
Las personas interesadas en asistir a cualquiera de estos conciertos pueden comprar una Serie de 3 Conciertos (3-Concert Series) o un pase Flexpass . Al comprar 3-Concert Series, las personas se pueden sentar en el césped y disfrutar de los conciertos “Classical Fireworks”, “A Tribute to the Beatles” y “Summertime Hits”. El precio es de $12 para individuos de edades entre 2 y 15 años, $27 por estudiantes mayores de 16 años y  personas mayores de 62 años,  y $33 por adultos en general. Niños menores de 2 años de edad son admitidos de forma gratuita en el césped.
En el caso del Flexpass, se ofrece un paquete de 6 tiquetes en el césped, los cuales se pueden usar en combinación para los conciertos  “Classical Fireworks”, “A Tribute to the Beatles” y “Summertime Hits” y cuyo valor es $79 por adultos, $67 por personas mayores de 62 años.
Pero si lo que se quiere es comprar boletos para conciertos individuales  el precio es de $15 por persona, $13 por estudiantes y adultos mayores de 62 años, $5 por niños entre 2 y 15 años y niños menores de 2 años entran gratis. Otros precios incluyen $26 dólares por silla reservada, $43 por silla junto a mesas  y $344 por una mesa de 8 sillas.
Y para el evento especial del concierto The Music of the Eagles, el precio por adelantado de un tiquete en el césped es de $24 por persona, $22 por estudiantes y adultos mayores de 62 años, $10por niños entre 2 y 15 anos y niños menores de 2 años entran gratis. Otros precios incluyen $34 dólares por silla reservada, $49 por sillas junto a mesas  y $392 por una mesa de 8 sillas. 
Usualmente, la gente puede comenzar a llegar a partir de las 5:30PM para hacer un picnic y disfrutar de entretenimiento previo al concierto, en el que hay actividades para la familia y en especial para los niños, quienes podrán disfrutar de pintura facial, manualidades y una exhibición de instrumentos de la orquesta (instrument petting zoo) para que los niños aprendan sobre ellos.
Una de las cualidades de este tipo de eventos, es la posibilidad de que el público pueda traer su propia comida y hasta bebidas alcohólicas, a pesar de que en el lugar hay tiendas donde venden alimentos y licor. Además el parqueo es gratuito.
Los boletos para los conciertos se pueden adquirir en la oficina de la Orquesta Sinfónica, ubicada en el 300 de la avenida Ottawa NW, Suite 100 o llamando al (616) 454-9451 extensión 4. Mayor información en la página  Web www.grsymphony.org{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS