ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 27 DE JUNIO 2014 – El próximo 2 de julio, a partir de las 7:00PM, en el Van Andel Arena, la comunidad de Grand Rapids, tendrá el privilegio de ser la primera ciudad del país en tener el primer concierto de la última gira de la banda MÖTLEY CRÜE.

En el concierto que se realizará la próxima semana, la banda estará acompañada de un invitado muy especial, el icónico roquero ALICE COOPER, en un espectáculo que los amantes del rock no van a olvidar. Posteriormente, “MÖTLEY CRÜE”, se presentara en otras 72 ciudades de EEUU antes de visitar otros países en su gira mundial en el 2015.
En 1981, en la ciudad de Los Ángeles, la banda fue fundada por el bajista Nikki Sixx y el bajista Tommy Lee, luego se integró el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. A través de los años MÖTLEY CRÜE, ha sido catalogada como uno de los grupos de rock que más ha vendido disco a nivel nacional e internacional.
Con más de 80 millones de álbumes vendidos MÖTLEY CRÜE, se ha presentado en innumerables tarimas en conciertos nacionales y a nivel mundial, y tras más de 3 décadas en el mercado musical, hace algunos meses, la banda hizo el anuncio de su retiro en una conferencia de prensa, en la cual se firmó un documento legal para la terminación de la gira.
De acuerdo con el abogado de la banda Doug Mark, ha habido otros grupos de rock que se han desintegrado debido a problemas internos y la inhabilidad de sus miembros de trabajar juntos, pero en el caso de MÖTLEY CRÜE, la decisión de retirarse de la escena musical para emprender otros proyectos ha sido mutua.
Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars,  seguirán diferentes caminos, después de la gira. Según el baterista Tommy Lee, todo tiene un final. “Nosotros siempre tuvimos la visión de terminar en grande y no tocando en conciertos de carnavales locales o clubes con 1 o 2 de los miembros originales de la banda. Nuestro trabajo ha terminado”, enfatizó el músico.
De otro lado, el guitarrista Mick Mars recalcó que la  banda ha tenido más drama que la novela Hospital General, pero los seguidores siguen viéndola y asistiendo a los conciertos. “Voy a extrañar tocar con los chicos pero no voy a dejar de tocar Rock and Roll, pues hay muchos proyectos después de Montley”, dijo Mars.
El último tour va a coincidir con la filmación de la película “The Dirt”, la cual está basada en el libro del mismo nombre, que cuenta la historia de la banda y será dirigida por Jeff Tremaine, quien ha dirigido películas como Abuelo Sinvergüenza (Bad Grandpa) y Jackass, entre otras. Se espera que la película salga al mercado a nivel mundial en el 2015 pero durante la gira, el director va a grabar algunas escenas.
Adicionalmente, los amantes de la banda, podrán disfrutar de la nueva producción discográfica de música country producida por Big Machine Records que saldrá al mercado este verano, en la que se la hace un tributo de música country a MÖTLEY CRÜE,  con lo que se mostrará, la calidad musical de las letras de las canciones del grupo de rock californiano.
Aunque quedan muy pocos tiquetes - o los que existen se ofrecen en reventa- para el primer concierto de “La Última Gira”, que es presentada por Dodge y producida por Live Nation, las personas que no puedan asistir al Van Andel Arena podrán disfrutar de dos conciertos más, pero en el oeste del estado, uno el 9 de agosto en el DTE Energy Music Theatre in Clarkston y otro el 8 de noviembre en el Joe Louis Arena en Detroit. Para mayor información sobre la banda de rock, visite la página Web http://www.motley.com/


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS