ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - Frederik Meijer Gardens y Sculpture Park reabrirán a las 9 a.m. del lunes, 8 de junio con precauciones de seguridad.

La popular atracción cultural cerró el 13 de marzo debido a la pandemia de COVID-19. El lunes se levantaron muchas restricciones relacionadas con virus.

Los jardines dicen que habrá una amplia señalización e íconos de orientación para ayudar a las personas a mantenerse alejadas entre sí. Sin embargo, esperan que sus clientes sigan voluntariamente las regulaciones de seguridad estatales y federales.

Los operadores dicen que ciertas áreas dentro del edificio principal y los terrenos exteriores permanecerán cerradas en este momento debido a preocupaciones de distanciamiento social.

En un comunicado de prensa, la organización dice que ha sufrido pérdidas financieras significativas que probablemente tomarán años en recuperarse por completo. Pero observó que muchas empresas cerraron permanentemente durante este tiempo y muchas organizaciones sufrieron daños durante los disturbios del sábado por la noche en Grand Rapids.

"Durante este momento tan difícil, ha sido un privilegio para mí estar en condiciones de ver cómo tantas personas amables, apasionadas y dedicadas de todos los ámbitos de la vida se han unido para unir y mantener a Meijer Gardens", dijo el presidente y CEO David Hooker en un lanzamiento.

La organización dice que su próxima exposición, "George Segal: Lenguaje corporal" se abrirá en breve.

Los miembros que estaban activos a partir del 13 de marzo pueden extender su membresía de forma gratuita. Esta oferta única es válida hasta el 30 de junio.

Se puede encontrar más información sobre precauciones de seguridad en línea.

 

Con informacion de Wood tv.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS