ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Después de estar cerrado durante casi tres meses, el el Museo Público de Grand Rapids reabrirá sus puertas al público el día 6 de julio, pero las personas que tienen membresía pueden asistir unos días antes, del 1 al 3 de julio. No obstante el museo permanecerá cerrado los días 4 y 5 de julio debido al Día de Independencia. 

Los administradores del museo recomendaron a todos los visitantes comprar sus boletos en línea para garantizar una entrada sin contacto.

La exhibición “Bodies Revealed” se ha extendido hasta el domingo 27 de septiembre y el Sean Kenney’s Wild Connections Made with LEGO Bricks se ha cambiado para abrir en noviembre de este año.

El carrusel Spillman de 1928 y el planetario Chaffee permanecerán cerrados, pero The Curiosity Shop estará abierto, proporcionando máscaras faciales y desinfectantes para manos disponibles para la compra. El Museum Café también volverá a abrir, ofreciendo bebidas y aperitivos preenvasados.

Los administradores pidieron a todos los visitantes practicar el distanciamiento social y  tener en cuenta la capacidad limitada.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS