ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Museo Público de Grand Rapids (GRPM, por sus siglas en inglés), anunció que espera reabrir y dar la bienvenida a la comunidad a partir del 1 de julio, luego de estar cerrado por cuatro meses.

“Era necesario que hiciéramos nuestra parte, cerrando el 13 de marzo antes de la orden ejecutiva del Estado de Michigan de cerrar negocios no esenciales y la orden de quedarse en casa, para ayudar a aplanar la curva y mantener segura a nuestra comunidad” dijeron en una nota enviada a la prensa los ejecutivos del museo.

“Cuatro meses después, hemos dado muchos pasos para crear una experiencia de museo actualizada que reduzca los riesgos asociados con COVID-19 para nuestros visitantes” agregaron.

Del 1 al 3 de julio, el Museo abrirá para dar la bienvenida a los miembros para explorar, seguido por el cierre el 4 de julio durante las vacaciones, y el 5 de julio para hacer una limpieza profunda del edificio antes de dar la bienvenida al público el lunes 6 de julio. La experiencia de los visitantes de GRPM se verá diferente de muchas maneras. Si bien las experiencias favoritas continúan, el Museo actualmente está limitando las experiencias prácticas dentro de las exhibiciones y sus pantallas táctiles y la experiencia de realidad virtual no estarán disponibles inmediatamente después de la reapertura. Los esfuerzos de limpieza se han incrementado de acuerdo con las sugerencias y regulaciones del departamento de salud.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS