ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció que una nueva exposición llegará al Museo desde el Smithsonian, Outbreak: Epidemics in a Connected World, a partir del sábado 1 de agosto de 2020. La exposición destaca cómo los patógenos puede propagarse a las personas de la vida silvestre y el ganado, por qué algunos brotes se convierten en epidemias y cómo la salud humana, animal y ambiental están conectada.

"Como institución educativa, es importante que el Museo organice una exhibición que sea relevante para los eventos de hoy", dijo el Dr. Cory Redman, Curador de Ciencias de GRPM. "A través de una experiencia de exhibición informativa e inmersiva, se compartirá información relacionada con la pandemia COVID-19, junto con historias enviadas por la comunidad de West Michigan sobre cómo esta crisis de salud actual ha afectado la vida cotidiana".

Outbreak presenta paneles informativos y videos que cubren brotes como Zika, Ébola, Influenza y nueva información relacionada con COVID-19. Los visitantes aprenderán sobre el proceso de vacunación, los estigmas asociados con ciertas enfermedades infecciosas, los diferentes roles que los miembros de la comunidad y las asociaciones internacionales asumen para ayudar a evitar que los brotes se conviertan en epidemias y más. El Museo también incluye una sección relacionada con su proyecto de documentación comunitaria de la vida cotidiana durante COVID-19.

"Queremos que las personas en todos los países y entornos tengan herramientas de comunicación efectivas sobre enfermedades infecciosas y salud", dijo Sabrina Sholts, comisaria principal de la exposición y comisaria del Departamento de Antropología del Museo Nacional de Historia Natural. "Vemos esto como una oportunidad extraordinaria para crear conciencia sobre los riesgos de pandemia y hacer que todos estén más seguros en nuestro mundo conectado".

El brote se ubicará en el segundo piso del GRPM y es gratuito con entrada general al Museo. La exposición se presenta en inglés y español. Outbreak estará en exhibición desde el sábado 1 de agosto de 2020 hasta el domingo 18 de octubre de 2020.

El GRPM está abierto y da la bienvenida a los visitantes para explorar los tres pisos de las exhibiciones principales, junto con Bodies Revealed, extendido hasta el 27 de septiembre. Capacidad limitada; Se requiere boleto anticipado. Para obtener detalles adicionales sobre la nueva experiencia de los visitantes de GRPM, visite grpm.org.

 

La exposición de Outbreak

Más de 100 lugares en más de 30 países han exhibido " Outbreak ", incluidas universidades, bibliotecas, hospitales, aeropuertos, embajadas, centros comunitarios y museos. Está disponible en varios idiomas, incluidos francés, español, árabe moderno y chino simplificado y tradicional. El Museo Nacional de Historia Natural del Smithsonian es uno de los museos de historia natural más visitados del mundo. El " Outbreak " se inauguró en el museo el 18 de mayo de 2018, en conmemoración del centenario de la pandemia de influenza de 1918, y permanecerá en exhibición hasta 2021.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill pasan revista a las infomaciones más importantes de la edición de El Vocero Hispano de fecha 7 de agosto del 2020.

FOTO NOTICIAS