ULTIMAS NOTICIAS

¡Los Crisantemos anuales y más! La exposición explora el lado indómito de la temporada, tal como lo pretendía la naturaleza, del 18 de septiembre al 1 de noviembre.

 

GRAND RAPIDS, Michigan, - 31 de agosto de 2020 - ¡Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park anunció la presentación de la exposición anual de horticultura de otoño, Crisantemos y más! abrirá al público el 18 de septiembre. Esta exhibición, la más grande de su tipo en Michigan, presenta exhibiciones expansivas de crisantemos, follaje de otoño y actividades para toda la familia. La exposición estará en exhibición hasta el 1 de noviembre.

Aquí los huéspedes experimentarán la sofisticación natural e indómita del otoño en todo su esplendor. Las exhibiciones de plantas en todos los jardines de Meijer serán intencionalmente abiertas y aireadas, resaltando el movimiento en contraste con una estética más tradicional, ajustada y cuidada de años pasados. Esta exposición es realmente una fiesta para los ojos, que muestra la versatilidad de la magnífica mamá y mucho más.

“¡El tema de este año para Chrysanthemums & More! es 'totalmente natural' ”, explicó Steve LaWarre, Director de Horticultura. "Nuestro objetivo es que los huéspedes puedan experimentar el lado más natural e indómito de la temporada de otoño a través de las diversas muestras de color, textura y patrones que están cuidadosamente diseñados para jugar con la belleza natural del cambiante paisaje otoñal".

Los visitantes serán recibidos con exhibiciones vibrantes de crisantemos desde el momento en que lleguen y abundantes arreglos florales de estas audaces flores mientras caminan por el corredor BISSELL dentro del edificio principal. Al ingresar al invernadero de exhibición estacional Grace Jarecki, una exhibición de crisantemo del piso al techo se desplegará como un punto focal. Las presentaciones de grandes destellos y macizos de coloridas plantas complementarán esta característica en el cercano salón de jardín victoriano Earl y Donnalee Holton. En el exterior, se colocarán extensos macizos de exuberantes crisantemos con deslumbrantes colores y se equilibrarán con una variedad de plantas ornamentales que resaltan la belleza de la naturaleza.

Las actividades, que incluyen el Show de Bonsai de Otoño, Calabazas Gigantes y Hallowee-Ones, están llenas de diversión familiar durante toda la exhibición. Visite MeijerGardens.org para obtener una lista completa de eventos.

 

 

 

Programación de exposiciones

 

Show de bonsáis de otoño

Club de bonsáis de West Michigan

 

3 a 4 de octubre, sábado de 10 a. M. A 5 p. M.; Domingo, de 11 a. M. A 5 p. M.

 

TARIFA: Gratis

 

Vea una variedad de bonsáis en exhibición, desde árboles en las primeras etapas de entrenamiento hasta hermosos árboles más viejos. Observe cómo trabajan los artistas del bonsái y compre árboles de bonsái, así como herramientas y suministros para bonsáis.

 

 

 

Día de la familia de otoño

Sábado 3 de octubre, de 1 a 4 p. M.

 

TARIFA: Incluida con la entrada

 

Visite el jardín infantil Lena Meijer para divertirse en familia en otoño. ¡Las actividades incluyen algo para todos tus sentidos! Escuche melodías inspiradas en el otoño e historias con temas de otoño, vea una demostración de artes de la fibra y realice una caminata naturalista que incluye lo más destacado de esta increíble temporada.

 

 

 

Hallowee-ones

Viernes 23 de octubre, de 10 a. M. A 12 p. M. (Desfiles a las 10:15 y 11:15 a. M.)

 

TARIFA: Incluida con la entrada

 

¡Sea creativo en este evento especial diseñado para nuestros visitantes más jóvenes! Viste a tu hijo como una escultura, un mamífero, un pez, un insecto, un pájaro, un árbol, una flor, un geólogo o de cualquier otra forma que destaque algo sobre el jardín infantil de Lena Meijer. Participe en un desfile de disfraces y escuche historias con temas de Halloween. Celebre Halloween con sus pequeños. Sin trucos, sin golosinas, ¡solo diversión!

 

 

 

¡Los crisantemos y más! La exposición está patrocinada por:

La Fundación Meijer

Fundación Frederik Meijer Gardens & Sculpture

Sociedades de botánica y escultura de Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park

Michigan Council for Arts and Cultural Affairs, una agencia asociada del National Endowment for the Arts

Medios de Townsquare


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Comentando Los hechos

FOTO NOTICIAS