ULTIMAS NOTICIAS

Celebración del Alma: Alma de la ciudad

 

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Durante 19 temporadas, la Sinfónica de Grand Rapids ha celebrado un concierto muy especial: Symphony with Soul, y durante los últimos 16 de esos años, el concierto ha sido precedido por una cena de gala llamada Celebración de Alma.

Para el presente año 2021, la Sinfónica combinará el concierto y la gala en un espectáculo en línea de una hora titulado, Celebración de Soul: Soul of the City, que se llevará a cabo el 27 de febrero a las 7:00 p.m. y presentada por los patrocinadores de Premiere, Meijer y Steelcase.

Si bien este evento, como muchos otros este año, ha tenido que cambiar debido a las limitaciones de las reuniones en persona, ¡algunas tradiciones de este concierto anual perdurarán! Como en el pasado año, la apertura del programa será el himno muy querido "Levanta cada voz y canta".

Presentada por primera vez en el año 1900 por un grupo de 500 escolares para la celebración del cumpleaños del presidente Abraham Lincoln, la preciada canción del Movimiento por los Derechos Civiles será la primera presentación de la noche.

Los boletos para Celebration of Soul: Soul of the City cuestan $ 75 dólares  y están disponibles para su compra en el sitio web de la Sinfónica de Grand Rapids, www.grsymphony.org/COS.

Las actividades de la noche incluyen honrar a los ganadores del Premio Dr. MaLinda P. Sapp Legacy y actuaciones musicales de la Sinfónica de Grand Rapids, Debra Perry y Majestic Praise y Marvin Sapp, con el apoyo del Músico Destacado Patrocinador Ferris State University.

El premio Dr. MaLinda P. Sapp Legacy se otorga a personas y organizaciones de la comunidad que han enfatizado y celebrado la importancia de la conciencia cultural y la inclusión en West Michigan.

Los ganadores de este año del premio Dr. MaLinda P. Sapp Legacy Award son la Asociación de enfermeras negras de Grand Rapids; Dr. Keli Christopher, fundador y director ejecutivo de STEM Greenhouse; y Jermale y Anissa Eddie, propietarios de Malamiah Juice Bar.

El patrocinador sustentador Kate Pew Wolters brinda apoyo adicional para el evento.

El evento Celebration of Soul apoya el Programa de Becas Mosaic, uno de los 18 programas diferentes de los programas educativos Gateway to Music de la Sinfónica de Grand Rapids patrocinados por Bank of America.

Mosaic Scholars son estudiantes adolescentes afroamericanos y latinos talentosos que reciben lecciones individuales de un músico de la Sinfónica de Grand Rapids, incluido el uso de un instrumento musical, música, suministros y boletos para los conciertos de la Sinfónica de Grand Rapids, sin costo para el estudiante. 

Los programas de Gateway to Music se expanden a lo largo de 13 condados del oeste de Michigan a través de asociaciones con organizaciones comunitarias.  

Estos programas ayudan a servir a las escuelas locales y atraer a nuevas audiencias.

Casi 87,000 estudiantes, adultos y personas de la tercera edad de diversas etnias y antecedentes económicos, así como las personas con discapacidades, se benefician del compromiso de la Sinfónica de Grand Rapids de ser una parte más integral e indispensable de la comunidad de West Michigan.

Para obtener más información sobre la Sinfónica de Grand Rapids, visite grsymphony.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Mitos de las vacunas contra el COVID-19

FOTO NOTICIAS