ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-El Zoológico John Ball anunció el inicio de la temporada correspondiente al año 2021, la que inicia el sábado 27 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana, con motivo del acercamiento de la primavera.

 

Los visitantes pueden ver muchos de sus animales favoritos y celebrar el comienzo de otra gran temporada en el zoológico John Ball.

 

Los cachorros de panda rojo trillizos del zoológico, Rose, Ruby y Willow, son tres de los animales más esperados por los visitantes esta temporada.

 

Nacidos el 25 de junio del 2020, crecieron y se unieron detrás de escena la temporada pasada y estaban fuera de la vista de los invitados.

 

Ahora están retozando y jugando afuera para que todos disfruten de estos tres jóvenes pandas rojos, junto con sus padres, Wyatt y Wasabi.

 

Otro bebé nacido en el zoológico la temporada pasada fue Yoshi, el lince de Canadá, que nació en mayo.

 

Si bien es posible que ya no parezca un gatito, todavía tiene el mismo espíritu juguetón y enérgico y seguramente seguirá siendo una de las favoritas de los invitados.

 

Muchos de los animales del zoológico John Ball son activos y juguetones en el clima fresco de primavera, mientras que otros prefieren quedarse adentro hasta que llegan las temperaturas más cálidas.

 

Hay una serie de oportunidades de observación para los huéspedes en el acuario, los tesoros naturales, los edificios de la rana y los chimpancés en su sala de día.

 

John Ball Zoo también anuncia un adelanto de una emocionante exhibición SUPERSIZED que llegará el día de la inauguración.

 

Esta exposición sobredimensiona lo pequeño y poderoso de la naturaleza.

 

Desde depredadores furtivos como el intrépido tejón de miel, hasta el venenoso pulpo de anillos azules, las más de 30 esculturas de ladrillos de juguete se presentan debido a su apariencia colorida en la naturaleza, habilidades naturales inusuales y porque pueden magnificarse a un aspecto deslumbrante. Talla.

 

El personal y los voluntarios del zoológico de John Ball están trabajando arduamente todos los días para que el zoológico sea un lugar seguro para visitar y para que viva la vida silvestre.

 

De acuerdo con las regulaciones del estado de Michigan y los CDC, todos los visitantes mayores de 5 años deberán usar una máscara en todo momento y en cualquier lugar del zoológico, incluidos los espacios al aire libre.

 

Los huéspedes pueden quitarse la máscara temporalmente para comer o beber cuando se encuentren a una distancia segura de los demás.

 

También continuarán con su mayor limpieza y desinfección, fomentando el distanciamiento social, teniendo estaciones adicionales de lavado y desinfección de manos, fomentando las transacciones sin efectivo y monitoreando la cantidad de huéspedes dentro de los edificios.

 

John Ball Zoo seguirá funcionando con una capacidad limitada de huéspedes.

 

Se recomienda que TODOS los huéspedes reserven un boleto de entrada programada en línea para asegurar su tiempo de visita, incluidos los miembros, no miembros y titulares de tarjetas MI Bridges (JUMP).

 

También puede comprar boletos en el zoológico, pero no se garantiza la entrada inmediata.

 

Los boletos de admisión saldrán a la venta el viernes 12 de marzo para el día de apertura, del 27 de marzo al 11 de abril.

 

El horario de primavera es de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., y sábados y domingos, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 00 pm

 

Para reservar boletos de entrada programados y para obtener más información, visite el sitio web del zoológico de John Ball en www.jbzoo.org/visitandtickets.

 

Si tiene alguna pregunta, llame al (616) 336-4300 o envíe un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS