ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH/GRPM) - El Museo Público de Grand Rapids anunció este lunes 15 de marzo, que sus programas de verano Camp Curious ya están abiertos para inscripciones.

El museo ofrecerá campamentos en persona para grupos pequeños, así como sesiones virtuales de descubrimiento digital para que los niños exploren las maravillas de la ciencia, la historia, la cultura y más.

Los niños de preescolar hasta el grado 12 utilizarán el museo como un laboratorio de aprendizaje a través de una variedad de ofertas de campamento, a partir del 14 de junio y estarán disponibles hasta mediados de agosto del 2021.

"Estamos emocionados de ofrecer una combinación de campamentos en persona, así como sesiones de Digital Discovery a la comunidad este año", dijo Rob Schuitema, Director de Programas Públicos de GRPM. “Ambas oportunidades brindarán a los estudiantes las herramientas y la orientación que necesitan para divertirse mientras aprenden y hacen conexiones genuinas con el plan de estudios y el Museo. Como siempre, nuestro equipo está encantado de compartir su experiencia y entusiasmo por la ciencia, la historia y la cultura con la próxima cohorte de mentes curiosas de este verano ".

Camp Curious ofrece campamentos de un solo día o de varios días y están disponibles según el nivel de grado al que los estudiantes ingresarán en el otoño.

Los campamentos populares incluyen Slimy Science, Cazadores de Fósiles, Dream it, Build it with LEGO® Bricks y Young Wizards Academy.

Los nuevos campamentos presenciales de este año incluyen River Critters, Adaptations & Pollinators, Fun Tech y River Explorers.

Las sesiones de descubrimiento digital alientan a los campistas a explorar e investigar a través de experimentos y actividades prácticas, mientras usan elementos comunes en sus hogares, así como artefactos y especímenes en las colecciones digitales de GRPM.

Como novedad este año, Stargazers brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar las maravillas del universo aprendiendo a navegar Stellarium, un software de código abierto que llevará el poder del planetario a su hogar.

Otras ofertas virtuales incluyen Slimy Science, Time Travellers, Dream it, Build it with LEGO® Bricks, Wizards Academy y Grand Photo Project. 

Las sesiones de Digital Discovery requerirán acceso a Internet y el uso de un dispositivo para ver presentaciones y recibir instrucciones diarias.

Estas sesiones utilizarán la plataforma virtual SeeSaw, y la mayoría de las actividades se realizarán fuera de línea.  

Las sesiones de Digital Discovery están diseñadas para que los campistas realicen proyectos de forma independiente; el Museo recomienda que los padres de niños pequeños (1º a 3º grado) estén presentes. Los suministros de la sesión de Digital Discovery incluyen elementos comunes de su hogar y pueden ser intercambiables en función de a qué tienen acceso los campistas. Las listas recomendadas se pueden encontrar en grpm.org/EduClasses. 

Los precios de los campamentos varían, comenzando desde $35 dólares por un día, campamentos en persona y $40 dólares por sesiones de Digital Discovery de varios días, con descuentos disponibles para los miembros del Museo.  

Para obtener más información sobre Camp Curious y Digital Discovery Sessions y para registrarse hoy, visite grpm.org/Educlasses. Se recomienda encarecidamente registrarse temprano, ya que los campamentos se agotan.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS