ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, MI - Pase las vacaciones de primavera en el Museo Público de Grand Rapids (GRPM) este año para disfrutar de espectáculos de ciencia en vivo, exhibiciones intrigantes y espectáculos de planetario, así como una experiencia gastronómica festiva con un camión de comida de ART: Caribbean Fusion Cuisine junto con un surtido de bebidas y cerveza de City Built Brewing Company.

"Para las familias que disfrutan de unas vacaciones de primavera o para quienes visitan Grand Rapids, el museo ofrece una experiencia llena de diversión familiar con exhibiciones emocionantes, espectáculos de ciencia y más para que los niños sigan aprendiendo mientras se divierten", dijo Kate Kocienski, vicepresidenta de GRPM. de marketing y relaciones públicas. "Nuestras ofertas están dirigidas a visitantes de todas las edades y estamos ansiosos por dar la bienvenida a todos al Museo para que disfruten de actividades atractivas en un entorno de bajo riesgo".

 

Explore esculturas más grandes hechas con más de 2 millones de ladrillos LEGO® en Wild Connections Made with LEGO® Bricks de Sean Kenney para aprender sobre el peligro de extinción de los animales, el equilibrio de los ecosistemas y la relación de la humanidad con la naturaleza. Esta exposición, producida por Imagine Exhibitions, describe temas importantes que el artista Sean Kenney aprecia, desde proteger el hábitat de un animal, plantar un jardín o usar una bicicleta en lugar de un automóvil. Wild Connections muestra además que así como las piezas de LEGO® se interconectan, todo en la naturaleza está interconectado en un delicado equilibrio. Las narrativas, junto con las intrincadas exhibiciones, también exploran la importancia de la conservación, el equilibrio de los ecosistemas, las relaciones depredador / presa, así como las relaciones entre la humanidad y el mundo natural. Esta exposición está abierta por tiempo limitado. Los boletos para Wild Connections deben comprarse con admisión general al Museo.

Además, con la admisión general, analice los fósiles de la última exhibición de la Edad de Hielo en el Bajo Ártico para aprender sobre el permafrost, así como las personas y los animales que viven en esta área, experimente los históricos Grand Rapids hechos con ladrillos LEGO® y viaje a través de tres pisos de exhibiciones principales, con los favoritos de los visitantes, West Michigan Habitats y las calles de Old Grand Rapids. Se requiere compra anticipada de boletos; Se recomienda la compra anticipada de boletos, ya que los boletos se agotarán según los límites de capacidad. Visite grpm.org para comprar boletos.

 

Relájese, recuéstese y experimente las increíbles fuerzas de nuestro universo en el planetario Roger B. Chaffee con espectáculos para todas las edades e intereses. Estos espectáculos de vacaciones de primavera se llevarán a cabo cuatro veces al día, incluidos los títulos: ¡Incoming !, Under Starlit Skies, Escher's Universe, One World, One Sky: Big Bird's Adventure y The Queen Light Show From Mercury to Mars. Los espectáculos del planetario cuestan $ 4 con la entrada general al museo, $ 2 para los miembros del museo y $ 5 solo para el planetario. Visite grpm.org/Planetarium para obtener una lista completa de horarios y descripciones.

 

Los visitantes deben reservar boletos con anticipación en grpm.org para un acceso rápido y fácil al museo durante las vacaciones de primavera. Los residentes del condado de Kent reciben una admisión reducida al GRPM, gracias a la aprobación de una millaje en el condado de Kent en 2016, que incluye la admisión general gratuita para los niños del condado de Kent de 17 años o menos. Los adultos y las personas mayores del condado de Kent reciben precios reducidos y estacionamiento gratuito.

 

 

Profesor ¡GUAU! Espectáculo de ciencia divertido y creíble.

¡Como novedad este año, observe cómo la ciencia cobra vida en el espectáculo de ciencia en vivo y divertido de Professor Wow! Este espectáculo interactivo coloca a la audiencia en el corazón de la acción al presentar demostraciones muy visuales que exploran las maravillas del universo, al tiempo que fomenta un reconocido sentido de la curiosidad. Experimente el fantástico monstruo de espuma de 12 pies, los globos imposibles en órbita, el cañón de vórtice súper colosal y más. Los espectáculos se llevarán a cabo el miércoles 6 de abril y el jueves 7 de abril en el Teatro Meijer de GRPM a las 11 a.m. y a las 2 p.m. Los espectáculos cuestan $ 2 por persona y deben comprarse además de la entrada general. Capacidad limitada.

 

Experiencia gastronómica festiva.

Como continuación de la celebración cultural de GRPM, los visitantes pueden degustar comida auténtica y casera del camión de comida ART: Caribbean Fusion Cuisine el sábado 4 de abril y el sábado 10 de abril de 2 a 5 p.m. El camión de comida estará ubicado fuera de la entrada principal del Museo en el área de estacionamiento / recogida de cambio. City Built Brewing Company ofrecerá una selección de bebidas y cerveza. Ambas empresas aceptarán efectivo y tarjeta. El Museo ofrecerá asientos en su césped; el Museo está incluido en la Zona de Refrescos del Centro, por lo que se podrán llevar bebidas por toda la zona.

 

El Museum Cafe está abierto con refrigerios empaquetados, almuerzos y bebidas de 10 a.m. a 3 p.m. diario.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS