ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, MICHIGAN (GRPM) - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) dará apertura los días15 y 22 de mayo a dos nuevas exposiciones que lo llevarán entre la inventiva, la tecnología y la naturaleza de manera indistinta, bajo los nombres POPnology y Amazing Pollinators,

 

Amazing Pollinators tendrá su apertura el 15 de mayo y a través de un laberinto los visitantes podrán aprender las diversas formas de polinización y obtener tantos puntos como sean posibles para convertirse en polinizadores, tales como abejas, escarabajos, murciélagos y mariposas; mientras que Jugable. POPnology, que se inaugura el 22 de mayo, celebra y explora algunas de las mayores obras de la cultura popular inspiradas en la innovación tecnológica y la imaginación de la historia.

 

"Este verano, no querrá perderse estas dos emocionantes adiciones a la experiencia en el Museo Público de Grand Rapids", dijo Kate Kocienski, vicepresidenta de marketing y relaciones públicas de GRPM.

 

“Excelentes para todas las edades, estas exhibiciones entretendrán mientras enseñan sobre naturaleza, ciencia, tecnología e ingeniería. Conviértete en un súper polinizador y luego continúa para ver cómo tus películas de ciencia ficción favoritas han influido en la tecnología que tenemos hoy, ¡incluso poner tu imagen frente al automóvil DeLorean! ".

 

Atractivos de PopNology

 

En POPnology se podrá disfrutar explorando las exhibiciones de los tres pisos en el GRPM. Proviene de la combinación de la cultura pop y la tecnología, mostrando cómo la ciencia ficción se ha convertido en un hecho científico. Se presentan réplicas icónicas en toda la exhibición, incluida una máquina del tiempo DeLorean, androides y extraterrestres de galaxias lejanas y más.

 

POPnology es una exhibición que llevará a los visitantes a través de una docena de elementos interactivos que ayudan a crear una conexión entre la cultura pop y la tecnología. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar y ver cómo las películas, los libros, la televisión, el arte y los futuristas han incluido la tecnología.

 

Contará con varios aspectos destacados especiales como son: Local Motors, que presenta el Strati, primer automóvil impreso en 3D del mundo; dos juegos interactivos de última generación que le permiten explorar nuestra fascinación por el planeta rojo; Mars Rocket Builder y Mars Lander, Juegos de proyección virtual, Tecnología futurista de instrumentos musicales, Jetpack de The Rocketeer de Disney, Coche Autopia de Tomorrowland de Disney y representaciones artísticas de futuristas visuales que crearon el aspecto de Blade Runner ™, Star Wars ™, Alien ™ y mucho más.

 

Amazing Pollinators

 

En tanto que Amazing Pollinators es un laberinto único, bilingüe y jugable. Cientos de flores hermosas e interactivas se distribuyen en nueve entornos, como flores de loto en la selva, cactus saguaro en el desierto y flores de luna que brillan en la sala de noche con iluminación negra, solo para polinizadores nocturnos.

 

En el laberinto, los visitantes asumen 48 misiones de supervivencia de ocho grupos de polinizadores diferentes, incluidos murciélagos, abejas, escarabajos, pájaros, mariposas, polillas, moscas y avispas. Hay seis misiones para cada grupo que aumentan en complejidad y dificultad, poniendo a los jugadores en la piel de diferentes especies como la abeja hibisco, el escarabajo soldado o el colibrí garganta de rubí.

 

Para tener éxito, los jugadores deben pensar como un polinizador y navegar por los muchos desafíos que enfrenta cada polinizador a diario. Si los jugadores logran sobrevivir a las misiones, ganarán títulos exclusivos y serán recompensados ​​al descubrir algunas relaciones bastante extrañas entre plantas y polinizadores, cómo los polinizadores apoyan nuestros ecosistemas y el papel vital que desempeñan en nuestro suministro de alimentos.

 

La exhibición también presenta gráficos e interactivos con información sobre cómo ayudar a los polinizadores en el hogar y en la comunidad, así como una oportunidad para que los invitados construyan su propio polinizador poderoso.

 

Los polinizadores son realmente vitales para nuestra vida cotidiana. No solo sustentan el propio suministro de alimentos, sino que son fundamentales para los ecosistemas naturales y la vida silvestre. Algunas plantas y polinizadores tienen relaciones tan especializadas que si uno desapareciera, el otro seguramente lo seguiría.

 

 ¡Qué mejor manera de descubrir cuán importantes son los polinizadores que unirse al rumor y participar en la acción en Amazing Pollinators, presentado tanto en inglés como en español! ¡Las entradas ya están a la venta! Visite grpm.org para comprar boletos hoy para ver estas fascinantes exposiciones.

 

Los boletos de POPnology cuestan solo $5 por persona y $3 para los miembros de GRPM. Deben comprarse además de la entrada general al Museo. Amazing Polinators está incluido con la entrada. Los residentes del condado de Kent reciben una entrada con descuento al GRPM, incluida la entrada general gratuita todos los días para los niños menores de 17 años del condado de Kent.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS