ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, Michigan - Grand Rapids Civic Theatre anunció oficialmente este martes su temporada 2021-22, después de una pausa de quince meses de la programación habitual en persona. La temporada cuenta con siete producciones, incluidos tres musicales, dos obras de teatro y dos eventos especiales.

 

"Es un honor anunciar nuestra 96ª temporada", dijo el director ejecutivo Bruce Tinker. “Después de más de un año de incertidumbre en torno a nuestro calendario, realmente sentimos que este anuncio y la nueva temporada son un regalo para nuestra comunidad. No podemos agradecerles lo suficiente por su continuo apoyo y aliento durante el año pasado ".

 

Si bien la pandemia obligó al Civic Theatre a alejarse de su programación tradicional en el escenario durante su temporada 2020-22, trabajó para mantener al público entretenido y cumplir su misión durante su período de inactividad.

 

Para su 96a temporada, Civic Theatre contará con Once, Black Bold and Beautiful: Onward Together, The Sound of Music, Shakespeare in Love, Dragons Love Tacos, el festival de dramaturgia Ten For All del Civic Theatre y The Wiz.

 

"Esta temporada presenta varios espectáculos y eventos nuevos y emocionantes junto con algunos clásicos que nuestro público sabrá de memoria", dijo la directora asociada Allyson Paris. "No podríamos estar más felices de dar la bienvenida a nuestro público y voluntarios en casa nuevamente este otoño".

 

Las suscripciones de temporada para la temporada 2021-22 de Civic saldrán a la venta el 3 de agosto, y los suscriptores de la temporada tendrán acceso anticipado especial para reservar sus asientos para las próximas producciones.

Las entradas individuales para la temporada saldrán a la venta el 17 de agosto. Los usuarios que tengan cupones y certificados de crédito de actuaciones canceladas tendrán la oportunidad de canjearlos durante los próximos espectáculos.

 

Para obtener más información sobre la nueva temporada y otros eventos próximos, los clientes deben comunicarse con la taquilla del Civic Theatre en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS