ULTIMAS NOTICIAS

(GRAND RAPIDS, Michigan) —Los eventos regresan al centro de Grand Rapids de una manera espectacular el jueves 24 de junio, con una fiesta VIP en el estacionamiento y proyección de películas en Studio Park, todo centrado en lo último de la franquicia Fast & Furious: F9 - The Fast Saga protagonizada por Vin Diesel y John Cena.  

Aquellos familiarizados con esta serie de películas probablemente reconocerán el motivo de organizar una fiesta de proyección en la cubierta superior de un estacionamiento, dado que muchas escenas de carreras y derrapes a lo largo de los años, han tenido lugar dentro de tales estructuras. 

"Estamos muy contentos de ser los anfitriones de esta fiesta previa a una película con temas de automóviles que se lleva a cabo en el piso superior del garaje Studio Park (ing), uno de los primeros eventos públicos del verano en el centro de Grand Rapids", dice Emily Loeks, directora de Asuntos Comunitarios en la celebración Cine. 

“Este evento brinda la oportunidad de asociarnos con nuestra compañía hermana, ShowSpan, productora del Salón Internacional del Automóvil de Michigan, y la Asociación de Concesionarios de Autos Nuevos de Grand Rapids para traer una selección de 'súper autos' de la película, todo en beneficio de Helen Devo Children's Hospital: una organización que muchos de nosotros en Grand Rapids tenemos motivos para amar ". Explicó Loeks. 

F9 es el noveno capítulo de Fast & Furious Saga, que ha perdurado durante dos décadas y ha ganado más de $ 5 mil millones en todo el mundo. El estreno mundial del F9 se llevó a cabo en Corea del Sur el 19 de mayo, seguido del lanzamiento en Rusia, Arabia Saudita, China y Emiratos Árabes Unidos.

Ya ha recaudado más de $ 232 millones, lo que la convierte en la cuarta película más taquillera de 2021 (hasta la fecha). La fecha oficial de estreno en Estados Unidos es el viernes 25 de junio.

“Después de más de un año sin exhibiciones para consumidores, estamos listos para volver y este evento es la oportunidad perfecta para hacerlo”, dice Dawn Baker, gerente de Auto Show. 

 “Cuando se trata de automóviles, estamos bien conectados con distribuidores y proveedores locales, como nuestro patrocinador presentador, Gentex, coleccionistas, como Gilmore Car Museum, y socios como Label Motorsports y Cars & Coffee. Estamos aprovechando estas relaciones para reunir las obras maestras de la noche a medida que beneficiamos a nuestro socio caritativo desde hace mucho tiempo, la Fundación del Hospital Infantil Helen DeVos ". Contó.

La noche comienza a las 5 pm con vista a la ciudad desde la cubierta superior del garaje adyacente de Studio Park (ing), con servicio de catering proporcionado por one.twenty.three, así como una barra de efectivo.

A las 6 pm, representantes del Salón Internacional del Automóvil de Michigan (ShowSpan), la Asociación de Concesionarios de Autos Nuevos de Grand Rapids y SMG se dirigirán brevemente a la multitud. La proyección de la película comenzará puntualmente a las 7 pm en dos de los cines de Studio Park. One.twenty.three estará abierto para cócteles después de la película hasta las 11 p.m. 

“Sabemos que a Grand Rapids le encantan los autos, las películas y la retribución, y este evento es una celebración de todas esas cosas”, dice Loeks

Los boletos para esta celebración cuestan $ 100 por persona (con un mínimo de 2 boletos por pedido) e incluyen la entrada a la Pre-Party de la Cubierta del Estacionamiento (con aperitivos y 2 boletos de bebida por boleto / persona), un Boleto Dorado para F9 (con palomitas de maíz y pop) y validación de estacionamiento para un vehículo en el garaje de Studio Park (ing).  

El espacio está limitado a 200 invitados en total. Compre boletos en línea aquí: https://showspan.com/MAS/f9-movie-premier/.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS