ULTIMAS NOTICIAS

Hasta el 6 de marzo de 2022

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El centro de Grand Rapids se transformó en un paraíso invernal el 7 de enero para el quinto festival anual de World of Winter.

El festival de diversión congelada presenta más de 50 eventos al aire libre, una galería de más de 50 esculturas de hielo talladas profesionalmente y más de 30 instalaciones de arte público creadas por artistas locales, nacionales e internacionales.

El World of Winter aprovecha el clima frío de Michigan para brindar formas interesantes para que las personas experimenten y disfruten la temporada. Este Festival aspira a hacer de Grand Rapids una ciudad invernal más activa, lo que hace de Grand Rapids una ciudad más activa durante todo el año. Toda la programación y las actividades son GRATUITAS, con distanciamiento social para estos tiempos de pandemia, y están dirigidas tanto a familias como a adultos. World of Winter está organizado por Downtown Grand Rapids Inc., la ciudad de Grand Rapids y numerosos socios de la comunidad.

 

Nuevo este año...

Más de diez grandes instalaciones internacionales de arte, que incluyen, pero no se limitan a:

 

  • Un laberinto de luz gigante del Grupo Ximenez con sede en España
  • Una medusa Crank Zappa interactiva de Amigo & Amigo con sede en Australia
  • Una experiencia musical Loop by Creos basada en Canadá
  • Los conejitos gigantes de Intrude de Parer Studios con sede en Australia.
  • La experiencia de recorrido iluminado de Submergence de SquidSoup con sede en el Reino Unido.

 

¡Vuelve Valent-Ice!

¡Celebre el invierno con una galería de hielo en el centro de Grand Rapids! Valent-ICE, una de las muchas atracciones durante el Festival World of Winter, exhibe docenas de esculturas de hielo en todo #DowntownGR.

El voto popular a través de una encuesta en línea determina el diseño de la escultura de hielo más grande de 5,000 libras.

Las esculturas de hielo se dejarán afuera hasta que se derritan.

 

Más de 50 eventos gratuitos al aire libre

Desde patinaje sobre hielo hasta una búsqueda del tesoro, una discoteca silenciosa o actuaciones de piano sobre hielo, todos tienen algo que hacer (y ver) durante el Festival World of Winter.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS