ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park, una de las experiencias botánicas y de escultura más importantes del mundo, presenta el calendario de eventos importantes de 2022. Se agregan programas y eventos adicionales durante todo el año y la información actual está disponible en MeijerGardens.org/calendar.

Meijer Gardens incorpora su misión de explorar la dualidad del arte y la naturaleza en los eventos de este año. Más de 650,000 visitantes al año disfrutan de exhibiciones anuales aclamadas internacionalmente, emocionantes espectáculos de horticultura, exhibiciones estacionales en interiores y exteriores, esculturas, conciertos y programación educativa.

Debido a la actual pandemia de COVID-19, los detalles del evento pueden cambiar. Consulte MeijerGardens.org/calendar para obtener una lista completa de eventos.

 

 

Actualización de expansión 

El proyecto de expansión Welcoming the World: Honrando un legado de amor continúa hasta principios del verano de 2022, sobre todo con el trabajo en curso en el Jardín Tributo a los Voluntarios ampliado, el Jardín Perenne Inglés Tassell-Wisner-Bottrall y el Jardín de la Gran Entrada.

 

 

Eventos y Exposiciones 

Las mariposas de Fred y Dorothy Fichter están floreciendo

1 de marzo—30 de abril de 2022

Tarifa: Incluida con la entrada.

Una de las favoritas de los invitados, Fred & Dorothy Fichter Butterflies Are Blooming presenta mariposas de todo el mundo volando dentro del Lena Meijer Tropical Conservatory de cinco pisos. Este año, se explora el impacto positivo y poderoso que tienen las flores en las personas y el mundo que nos rodea. El invernadero tropical de 85 grados estará lleno de miles de mariposas exóticas de las regiones tropicales de todo el mundo. Más de 60 especies diferentes de mariposas y polillas hacen que esta exhibición sea emocionante y colorida. En todo momento, se ven mariposas bebiendo néctar de plantas con flores y estaciones de alimentación, congregándose entre los lechos de los arroyos y volando libremente.

Cada semana se entregarán aproximadamente 800 crisálidas a Meijer Gardens. Los visitantes observan cómo se colocan delicadas crisálidas y capullos en la estación de observación, donde las criaturas únicas se transforman y toman su primer vuelo.

 

 

Yinka Shonibare CBE: Planetas en mi cabeza

1 de abril—23 de octubre de 2022

Tarifa: Incluida con la entrada.

Esta exposición, la primera de su tipo en los Estados Unidos, presenta obras de Shonibare de las últimas dos décadas, muchas de las cuales rara vez se exhiben en los Estados Unidos, con esculturas, pinturas, fotografías, collages, bordados y películas. Es mejor conocido por su combinación lúdica de coloridos patrones de tela de cera holandeses populares en África occidental con la moda de la cultura victoriana de clase alta. 

 

 

Una guía de jardinería para carboneros

martes, 12 de abril, 7pm

 

Naturescape su jardín

martes, 26 de abril, 7pm

 

 

Gran Fiesta de los Jardines

4 de mayo de 2022 

The Great Gardens Party es el evento de recaudación de fondos característico de Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park. Cuenta con subastas en vivo y silenciosas, una rifa y muchas otras formas divertidas y festivas de apoyar la misión de Meijer Gardens. Las entradas para eventos, la información sobre nuestras subastas silenciosas y en vivo y las oportunidades de patrocinio estarán disponibles pronto en MeijerGardens.org/ggp

 

 

Conciertos de verano de Fifth Third Bank en Meijer Gardens

junio a septiembre

Consulte MeijerGardens.org/concerts para ver la programación y la información actual.

Los conciertos se llevan a cabo en el anfiteatro Frederik Meijer Gardens, que cuenta con hermosos asientos en el césped en terrazas y concesiones de comida, bebida y mercadería, en medio de vistas espectaculares de jardines y esculturas. La alineación completa se anuncia en abril.

 

 

Todas las fechas y títulos están sujetos a cambios. Se agregan programas y eventos adicionales durante todo el año y están disponibles en MeijerGardens.org/calendar.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS