ULTIMAS NOTICIAS

Anuncia Los Conciertos del  “Mighty Wurlitzer”,  el “Órgano en el Teatro”  

Grand Rapids, MI.  (EVH) 19 de enero del 2012.  El Museo Público de Grand Rapids ofrecerá una Series de conciertos del  Mighty Wurlitzer, el Órgano en el Teatro, por lo que los asistentes tendrán diferentes opciones  de entretenimiento para que  disfruten del talento de varios músicos provenientes de todo Estados Unidos.
 El Mighty Wurlitzer es un órgano tipo Opus número1836, que fue construido en 1928 por la compañía Wurlitzer de North Tonawanda en Nueva York, que es un instrumento que se conoce como “Una orquesta con un  sólo músico”, su misión era dar  música a las películas de cine mudo. Este órgano fue diseúado para el teatro Stanley en la ciudad de Nueva Jersey pero a mediados de la década de los setentas, fue comprado por los fundadores del local comercial “Roaring Twenties Pizza Parlor” que se ubicaba en la calle 28 de Grand Rapids, donde paso pasó dos décadas entreteniendo a  sus clientes.  Sin embargo, en 1991, cuando este sitio cerró, un comité se reunió y más de 500 donantes aportaron dinero para que el órgano Mighty Wurlitzer no solo se quedará en la ciudad sino también para que se restaurara. Luego lo ubicaron  en el que en ese entonces era un recién construido museo público de Grand Rapids. El Mighty Wurlitzer, considerado por muchos como una maravilla musical, fue ubicado estratégicamente como un punto focal en la silla 256 del teatro Meijer, el cual ha empezado su segunda ronda de entretenimiento para el público.
En la primavera del 2012,  el Museo Público de Grand Rapids tendrá como atracción a tres organistas, que darán a los habitantes de la ciudad diferentes conciertos. El primer espectáculo va a estar a cargo de Steve Schlesing, quien tocará el órgano los días 9 y 10 de Marzo, mientras se proyecta una película de cine mudo. El 13 y 14 de Abril Mark Herman, ofrecerá un homenaje  a Irving Berlín, al tocar piezas del famoso compositor de origen judío, conocido como uno de los más importantes compositores en la historia de musical de Estados Unidos y finalmente el organista Dave Wickerham ofrecerá un concierto el 11 y 12 de Mayo. Los conciertos que se dan al público los días Viernes van de 7:00 a 9:00PM y los Sábados de 2:00 a 4:00PM. Igualmente, el museo ofrece conciertos individuales a un precio de $8.00 dólares para las personas que tengan membrecía; de $10 dólares para los que no la tengan y por los niños se cobra $5.00 dólares. El público puede comprar los tiquetes por teléfono o en las instalaciones del museo. Para obtener más información pueden ir a la página de internet del museo o llamar al 616.456.3977.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS