ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 15 DE FEBRERO DE 2012. –  Este año, el Circo del Sol (En francés Cirque Du Soleil),  presentará el espectáculo llamado “Quidam”, en el Van Andel Arena y del 30 de mayo al 3 de junio con sólo 7 presentaciones. A partir del 17 de febrero estarán disponibles en internet los tickets con descuento para el público y para personas que sean miembros del club del circo. Más de 100 millones de personas en cerca de 300 ciudades en más de 40 países de 6 continentes han disfrutado del Circo del Sol (En francés Cirque Du Soleil), el cual nació en 1984, tras la unión de un grupo de 20 artistas callejeros. Esta organización está ubicada en su mayoría en la provincia de Québec en Canadá y tiene cerca de 5,000 empleados, que incluyen más de 1,300 artistas provenientes de  más de 50 países del mundo.
Pero muchos se estarán preguntando  ¿Qué es Quidam? Quidam es una palabra francesa que significa una persona anónima, del común, alguien que viene y va. En el circo, Quidam, representa a Zoe, quien está aburrida, ya que sus padres tienen una actitud distante y apática con ella, ignorándola, a pesar de que ella está ahí. Por lo que su vida ya no tiene ningún significado y ella, buscando llenar el vacío que hay en su existancia, crea un mundo imaginario, el mundo de Quidam, donde conoce muchos personajes que la animan a dejar volar su alma de manera libre.
En 1996 bajo una gran carpa de circo, se lanzó este espectáculo en la ciudad de Montreal en Canadá y desde ese entonces, esta producción ha visitado 5 continentes deleitando a millones de personas. En diciembre de 2010, Quidam empezó una nueva travesía con presentaciones en Norte América. El espectáculo tiene la misma producción  en la que hay 52 acróbatas de talla mundial,  diversos músicos, cantantes y personajes que hacen parte de cada presentación del circo.
 Con solo ir a la página Web www.cirqueclub.com, de manera gratuita, el público puede hacerse miembro del club y adquirir muchos beneficios entre los que se incluyen obtener tiquetes para espectáculos por adelantado, adquirir ofertas especiales y acceder a información exclusiva sobre espectáculos detrás de escena. Para mayor información visite la página Web www.cirquedusoleil.com y para obtener información sobre Quidam visite www.cirquedusoleil.com/quidam o llame al número  1-800-745-3000.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS