ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 3 DE ABRIL DEL 2012.- El Grand Rapids Community College (GRCC por sus siglas en inglés) inició el lunes 2 abril la Primera Conferencia de Poesía de esta ciudad que contará con la participación de decenas de artistas locales.
La inauguración contó con la participación del alcalde de la ciudad de Grand Rapids, George Heartwell quién agradeció al GRCC por la iniciativa. “Felicito a todas las personas involucradas en la Conferencia y en el entusiasmo que han puesto para que esta maravillosa actividad sea posible” dijo Heartwell.
Durante su discurso, Heartwell destacó la importancia de la poesía en el transcurso de su vida.
“Desde que tengo memoria, la poesía siempre ha estado ahí, sin ir muy lejos, esta semana leí la poesía de Julia Esquivel, guatemalteca” dijo Heartwell.
En la inauguración que tomó lugar a las 1:00 pm en el DeVos Campus del GRCC localizado en la calle Fulton, también participó el Presidente del GRCC, Steven Ender. “Queremos que en esta conferencia los asistentes puedan conocer un poco más del movimiento local de poetas en Grand Rapids” dijo Ender.
Resaltó que esta ciudad cuenta con tres generaciones de poetas, muchos de ellos reconocidos a nivel nacional.
“Grand Rapids tiene excelentes artistas, por eso creo que esta conferencia ayudará a que nos demos cuenta de que no es necesario buscar nuestros modelos en otros lugares” dijo Ender.
Durante la Primera Conferencia de Poetas de Grand Rapids habrá paneles, conferencia y talleres de escritura para los interesados.
La actividad es completamente gratuita. Si usted desea más información visite la página web http://cms.grcc.edu/grpoetsconference.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS