ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 26 DE JULIO DEL 2012. —La orquesta  sinfónica de Grand Rapids que fue creada en 1930, es reconocida como una de las orquestas regionales más importantes del país, la cual ha sido nominada a varios premios Grammy.
En esta ocasión, su música acompañara los éxitos musicales de John Denver, un importante cantante del folklor de Estados Unidos, que murió en un accidente aéreo en 1997 pero a pesar de su muerte su música perdura a través del tiempo. La comunidad puede disfrutar de estos conciertos gracias al apoyo del Concejo de Artes de Michigan y Asuntos Culturales, una oficina aliada al National Endowment for the Arts. Por esto, este jueves 26 y viernes 27 de julio a partir de las 7:30PM, se harán 2 conciertos en el área de esquí de Cannonsburg, ubicada en el 6800 de la calle Cannonsburg NE en Belmont.
Los eventos hacen parte del tercer concierto de verano D&W Fresh Market Picnic Pops y en esta ocasión, el concierto será dirigido por el John Varineau, quien junto a la orquesta sinfónica, acompañará la música del cantante y guitarrista Jim Curry, quien desde hace 15 años rinde homenaje a John Denver cantando sus más conocidos éxitos como “Rocky Mountain High”, “Sunshine” y “Country Roads”.
Jim Curry fue escogido como la voz de las canciones de la película de CBS-TV movie “Take Me Home: The John Denver Story” (En Español “Llévame a casa”: La historia de John Denver”) y desde ese entonces, Curry se convirtió en el principal exponente de la música de Denver. Curry generalmente se presenta con su banda de 6 músicos, que incluyen un guitarrista que originalmente cantó al lado de Denver y en esta oportunidad la audiencia podrá escuchar una canción compuesta por John  Denver llamada “Yellowstone: Coming Home.”, la cual nunca fue grabada.
La décima octava versión de conciertos D&W Fresh Market Picnic Pops promete dar a la comunidad gran variedad de entretenimiento, a través de espectáculos para la familia, los cuales se realizan en un sitio donde la relajación y la naturaleza abundan. Antes de cada concierto, se abren las puertas al público de 5:30PM a 7:00PM, tiempo en el cual, hay actividades gratuitas para niños, que incluyen pintura facial, artesanías y muestra de instrumentos musicales. Adicionalmente, antes de cada concierto hay otras presentaciones musicales y en esta ocasión habrá una presentación del trío de Rachael Claire.
Entretanto, los asistentes a los eventos pueden traer su propia bebida y comida de picnic o comprar comida asada en el sitio, más no alcohol, pues no se vende licor en el concierto. El parqueadero es gratis y habrá pista de baile para quienes quieran bailar durante el concierto.
Hay gran variedad de opciones de silletería, aunque también se puede reservar por adelantado mesas con capacidad para 8 personas. También por reserva, se pueden reservar sillas cerca a la tarima o los asistentes pueden traer sus mantas o sillas y sentarse donde mejor les guste. Sillas de césped tienen un precio de $14.00 dólares, $12.00 para estudiantes, personas entre 16 y 62 años de edad. Niños entre 2 y 15 años pagan $5.00 dólares y niños menores de 2 años son admitidos gratis. Para mayor información se puede llamar al número de teléfono (616)454-9451 extensión 4.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS