ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 8 DE FEBRERO 2013 – La opera “Don Giovanni”, reconocida mundialmente por incluir la música del legendario Wolfgang Amedeus Mozart -uno de los más influyentes y prolíficos compositores de la época- y el libreto de Lorenzo Da Ponte, será presentada este 8 y 9 de febrero a partir de las 7:30 p.m., en el DeVos Performance Hall, ubicado en el 303 Monroe Ave. NW.

La obra, que fue presentada por vez primera en 1787 como una tragicomedia,  se basa en las leyendas de Don Juan, un personaje ficticio, conocido por ser un seductor libertino. Sin embargo, pese a que han pasado más de 226 años después de su creación, Don Giovanni es una de las operas más populares en el mundo.
Don Giovanni, está entre la séptima ópera mas presentada en Norte América y la música creada por Mozart para esta obra ha sido parte de grandes producciones cinematográficas como: It Happened in Brooklyn, The Bonfire of the Vanities, Kind Hearts and Coronets y Parting Glances
La ópera Don Giovanni, es considerada como una de las importantes y de las mejores piezas de este género que se haya creado en la historia. Por esto, este viernes y sábados, los amantes del trabajo de Mozart, podrán disfrutar de un espectáculo excepcional, que tendrán a importantes cantantes de ópera y la música de la Orquesta Sinfónica de Grand Rapids, la cual estará dirigida por el maestro Robert Lyall y el director Mathew Lata.
La ópera de Grand Rapids, que ha presentado varios trabajos de este género, desde 1967, es una de las compañías profesionales de ópera más antiguas del Oeste de Michigan, la cual comienza la construcción de sus producciones desde cero hasta el final, cuando la pieza está lista para es presentada al público. Para esta ocasión los cantantes presentarán la obra en italiano pero tendrá subtítulos en inglés, con el fin de guiar a los asistentes durante la presentación.
Los interesados en asistir a una de estas dos presentaciones, pueden arribar a las 6:30 p.m. para escuchar una charla sobre la obra antes de que la presentación comience. Los boletos se pueden comprar en el sitio DeVos o mediante TicketMaster. El precio de cada ticket por persona es de $21 y $98. Sin embargo, estudiantes (con identificación) y adultos mayores, pueden recibir un descuento de un 50% el día del show. También se ofrece descuentos para las personas que van en grupos. Para mayor información visite la página Web http://www.operagr.com/


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS