ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 1 DE MARZO 2013 –Durante los próximos 10 días, desde el 7 hasta el 17 de marzo, la comunidad de Grand Rapids Gilda’s, podrá ver el primer festival comunitario de la risa a nivel nacional llamado “LaughFest” (En Español Festival de la Risa Gilda), que a pesar de que comenzó en el 2011, se está posicionando como uno de los mejores eventos de comedia para artistas y espectadores.

El festival nació en marzo de 2011, con el objetivo celebrar la risa y promoverla como parte del proceso de sanación en personas con enfermedades, ya sea terminales, como el cáncer. A través del LaughFest, se busca crear sensibilización y obtener fondos para financiar importantes programas del Gilda’s Club Grand Rapids, que ayudan a niños, adultos, familias y amigos de personas que están luchando contra esta devastadora enfermedad. Actualmente más de 10.000 personas se benefician de estos programas.
En  el primer LaughFest que se celebró hace dos años, cerca de 55.000 personas de Estados Unidos y Canadá, se congregaron en Gran Rapids para ver diversos eventos. Así mismo, hasta el momento se han presentado más de 228 shows en más de 49 escenarios y más de 642 artistas, entre los que se incluyen leyendas como Betty White y Bill Cosby y además, reconocidos humoristas como Kevin Hart, Gabriel Iglesias, Margaret Cho, Mike Birbiglia y Stephen Lynch han hecho reír a  los asistentes del evento.
Para este año, se espera que importantes humoristas como Lewis Black, Jim Vreuer, Bill Burr, Joel McHale, Brian Regan, Grafunkel and Oates, Gary Valentine, Justin Willman y Wayne Brady, participen en el festival que incluirá 200 espectáculos gratuitos con más de 60 artistas, quienes harán presentaciones en más de  40 escenarios al rededor de la ciudad de Grand Rapids  y de Holland.
En el Gilda’s LaughFest, hay espectáculos para todos, incluyendo para la familia con las series Strawberry Shortcake. El precio de los tiquetes para algunas shows del festival van desde $7 hasta $55, excluyendo el evento de caridad, que tiene diferente precio.
A pesar de su corta edad, durante el festival se han obtenido varios records Guinness y este próximo 7 de marzo de 2013, el día de inauguración del Gilda’s LaughFest, se busca obtener otro record, esta vez por tener el mayor número de personas reunidas usando un bigato postizo, los interesados en participar, pueden acercarse al Rosa Parks Circle, a partir de las 5:30, para obtener los bigotes falsos y hacer ensayos, pues a las 6:30 p.m. se busca romper el record del 2012, en el que más de 600 personas usaron bigotes postizos en otro estado.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS