ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 22 DE MARZO 2013.- La comunidad del Oeste de Michigan podrán observar a miles de mariposas en el invernadero tropical del parque en la exhibición “Butterflies Are Blooming” hasta el 30 de abril.

Cerca de 40 especies de mariposas, se mostrarán en la exhibición, en la cual más de 6.000 mariposas tropicales provenientes de África, Asia, Centro y Sur América, estarán volando en el conservatorio de 5 pisos de altura. Entre las especies de mariposas de la exposición, se encuentran la mariposa Julio Longwing, de color anaranjado, la mariposa tipo Morpho, de color azul fluorescente y la mariposa Emerald Swallowtail, entre otras.
 Este año, la exposición destaca los patrones de vuelos de cada una de estas mariposas, pues a pesar de que sus vuelos de migraciones resultan algo desordenados, cada especie, tiene un tipo de vuelo distinto y característico que esta diseñado para buscar compañero de apareamiento, para ubicar comida o para evitar ser devoradas por depredadores.
Según Steve LaWarre, director de horticultura del museo, los visitantes al llegar al invernadero se perderán en la diversidad de colores de cada mariposa, pero al ver cada una de estas especies apreciaran la diversidad, tamaño y belleza de cada una de ellas.
En el caso de las mariposas tipo Swallowtails, son conocidas por su  fuerza y su velocidad de vuelo, ya que tienen una longitud de 2 pulgadas o más en cada una de sus alas. Adicionalmente, el jardín semanalmente llegan al jardín cerca de 800 capullos de mariposas, los cuales pueden ser observados por los visitantes durante el proceso, en el cual la mariposa para de ser una oruga a mariposa.
Entre tanto, en el jardín, la comunidad tendrá la oportunidad de ver el “Caterpillar Room”, el cual de manera temporal muestra los gusanos Monarch, que se alimentan de hojas de plantas y después de que han crecido, los gusanos desarrollan un gran espacio para desarrollar las crisálidas, posteriormente, después de 2 semanas, abrirán sus alas por la primera vez en forma de mariposas.Anualmente, a esta exhibición llegan más de 150.000 visitantes provenientes de diferentes partes del país y hasta el mundo. El parque está abierto el sábado de 9 a.m. a 5 p.m. y el domingo de 11 a.m. a 5 p.m.  La entrada para personas de 14 a 64 años es de $12, adultos mayores y estudiantes que muestren su identificación pagan $9. Niños entre 5 y 13 años pagan $13 y la entrada es gratis para niños menores de 2 años. Mayor información se puede encontrar en la página Web del museo http://www.meijergardens.org{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS