ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 12 DE ABRIL 2013 – Los niños del Oeste de Michigan podrán disfrutar de un concierto diseñado solo para ellos este domingo14 de abril, a partir de las 3:00PM en donde la orquesta sinfónica de Grand Rapids, interpretará los mejores éxitos de la música clásica en el evento “The Listener” (En Español “El que Escucha”).

Durante el año, la orquesta  sinfónica de Grand Rapids que está dirigida por  el director Musical David Lockington y se creó oficialmente en 1930, presenta 8 series de conciertos de diferentes tipos de música  y estilos, por lo que es reconocida como una de las orquestas regionales más importantes del país, la cual ha sido nominada a varios premios de música Grammy.
 En esta oportunidad, el concierto hace parte de las series familiares de la fundación DTE Energy y tendrá como invitado al Magic Circle Mime Company, una de las mejores atracciones familiares, en el que combinan actos teatrales acompañados de música instrumental y ha hecho presentaciones con importantes orquestas sinfónicas nacionales como las orquestas de Atlanta, Detroit, Chicago, Saint Louis, Seattle y orquestas de países como Australia, China, Japón, Singapur y otras naciones de Europa.
Durante “The Listener”, el conductor asociado John Varineau, conducirá la orquesta, que interpretará grandes éxitos de música clásica como la sinfonía No 39 de Mozart, “Candide” la obertura de Bernstein, el “Nutcraker” de Tchaikovsky y “Carmen” de Bizet.
“The Listener”  es un espectáculo ideal para niños de edades entre 8y 13 años de edad y para la familia en general. A partir de las 2:00PM, antes de que empiece el evento habrá actividades gratuitas para los niños, en las que ellos podrán aprender sobre instrumentos musicales y tratar de tocarlos con la ayuda de miembros de la orquesta.
En el concierto, los asistentes tendrán la oportunidad de ver el dilema cómico que va a tener el conductor de la orquesta cuando una bailarina y un mimo con una trompeta, interrumpen el evento, tratando de acompañar a la orquesta, ya que el mimo quiere cantar ópera mientras que la bailarina quiere bailar, en un acto que ellos llaman “El Arte de Escuchar”, con la intervención de estos 2 personajes, los niños tendrán la oportunidad de aprender acerca de la música clásica, de la orquesta sinfónica de Grand Rapids y la importancia de saber escuchar.
El evento se realizará en el Forest Hills Fine Arts Center, ubicado en el 600 de la avenida Forest Hill SE en Grand Rapids. La entrada tiene un valor de $15.00 dólares por adulto, $9.00 por niños. Los tiquetes se pueden adquirir en la oficina de la sinfónica, entre semana de 9:00AM a 5:00PM o en Ticketmaster. Para mayor información visite la página Web www.grsymphony.org
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS