ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) JULIO 19 2013 – El próximo 31 de julio de 11:00AM a 3:00PM, el Grand Rapids Children’s Museum, conocido como GRCM, celebrará su  aniversario con una gran fiesta, en la que habrá juegos,  concursos y actividades didácticas, en un evento que se realizará en la avenida Sheldon, enfrente del museo.

“Habrá muchas actividades, por lo que debemos hacer el evento en la calle,” afirmó Adrienne Brown, gerente de Relaciones Publicas del museo.
 Aunque para entrar al museo hay que pagar, la fiesta, que se realizará a las afueras del museo, será un evento gratuito para la comunidad, en la que los asistentes podrán disfrutar de juegos de mini golf, pesca de patos en el pantano, tarjetas de cumpleaños gigantes y muchas otras actividades.
El museo inició sus actividades el 31 de julio de 1997 en el 11 de la avenida Sheldon y desde sus comienzos se ha caracterizado por ser un líder en juegos estructurados, que ha servido a más de 2 millones de visitantes en los últimos 16 años.
Los fundadores del museo Georgia Woodrick Gietzen, Alyce Greeson, Carla Morris y Aleicia Woodrick, se inspiraron en sus hijos y nietos para crearlo. Este grupo de personas,  vio la necesidad de crear un ambiente de creatividad para estimular el juego y fundaron el museo con la creencia de que el único trabajo de un niño es el juego y la mejor forma de aprendizaje de un chiquillo se realiza a través de éste.
Por eso, la filosofía del museo es crear mentes a través de la creatividad, de experiencias interactivas y del juego, lo que ha demostrado ayudar al desarrollo cognitivo, social, emocional y físico de los niños. De ahí que en el GRCM, niños visitantes de 0 a 10 años de edad aprenden mientras juegan y disfrutan de  exhibiciones permanentes e interactivas como: Mom and Pop store, Light table, Giant Lite brite, Bubbles, Amigo amphiteather, Wee Discover, Buzzy Buzyy Bee, Funstruction, Spin table, Sand table, Tree house, VW bug,  Wee Bank, Puppet Stage, Post Office, Play Day Café, Bell Run y adicionalmente, de exposiciones especiales como: Imagination Playground, Adventures in Balance, Imagination Laboratoty y Kidstruction Zone.
 El GRCM,  tiene un presupuesto anual de 1 millón de dólares; ha recibido el premio del gobernador de Mchigan Art Serve y ha sido reconocido por  la Asociación de Museos Infantiles como uno de los museos infantiles más innovadores del país. El museo está abierto los martes, miércoles, viernes y sábados de 9:30Am a 5:00PM. Los jueves de 9:30AM a 8:00PM y de 5:00 a 8:00,PM el museo presenta los  Jueves de Noche de Familia  y los domingos el mueso está abierto de 12:00 a 5:00PM.
La entrada general tiene un precio de $7.50 para adultos y niños mayores de un año en adelante; $6.50 para adultos mayores y $5.50 para militares en servicio activo y sus familias. Los Jueves de Noche de Familia, la entrada tiene un precio de $1.50 para el público. Pero si los visitantes son miembros de Pals o son niños menores de 1 año de edad entran gratis. Para mayor información, visite la página Web www.grcm.org
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS