ULTIMAS NOTICIAS

LANSING, MICHIGAN (EVH) – La Gobernadora Gretchen Whitmer ha firmado una Orden Ejecutiva que permite el inicio del deporte profesional, pero sin una audiencia en vivo. 

"Buenas noticias, fanáticos de los deportes", dijo la gobernadora Whitmer. “Ahora estamos listos para permitir que los deportes profesionales se reanuden de manera gradual y segura en Michigan. Si bien este es un paso alentador en la reapertura de nuestra economía, es fundamental que los atletas continúen el distanciamiento social y tomen precauciones para mantenerse a salvo. Queremos mantener nuestro impulso y seguir avanzando, por lo que corresponde a todos hacer de su parte para frenar la propagación del COVID-19 ". 

La Orden Ejecutiva 2020-133 permitirá que los entrenamientos del deporte profesional y las competencias se reanuden siempre que las actividades sigan el plan de seguridad COVID-19. Los participantes deben mantenerse a seis pies de distancia, el uno del otro en la medida compatible con el deporte.

Este orden se sigue después de que la Liga de Beisbol Profesional anunció que organizaría una temporada de 60 juegos. Está programado para comenzar el 24 de julio, permitiendo a los jugadores regresar a los entrenamientos de primavera en sus estadios locales el 1 de julio.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1189

FOTO NOTICIAS