ULTIMAS NOTICIAS

Por Wilson Vargas

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Después de tres fechas de competición el onceno Atlético Femenil se apuntó de forma contundente su primera victoria del campeonato de la Liga Continental de Fútbol Femenino, el se disputó el pasado sábado en la cancha del MacKey Soccer Park.

Las ganadoras habían caído en sus dos primeras confrontaciones del torneo, ante el equipo de Xelajú con pizarra de 3-2 y ante Migos FC con anotación de 4-1.

Sin embargo, en esta ocasión las chicas del Atlético Femenil destrozaron con mucha furia a  la débil defensiva que mostró el equipo de Cruz Azul para imponerse con marcación de 8 goles a 2.

Cabe destacar que la tropa de Cruz Azul salió al campo con solo ocho jugadoras lo cual le hizo mucho más fácil a las delanteras del cuadro ganador penetrar  a la portería cruzalina.

La potente fuerza ofensiva del primer éxito del Atlético Femenil recayó en las juveniles atacantes Citlali Luna, quien perforó los tres palos rival en tres oportunidades.

La escoltaron la debutante Yaida Vargas  y Arelis Vega que anotaron dos goles.

En el otro encuentro de la tanda sabatina los equipos de Xelajú y las Chivas protagonizaron un encarnizado partido que terminó tablas 0-0.

En los dos periodos reglamentarios  ambas plantillas lucharon y atacaron la meta rival, pero sin mucha efectividad.

El certamen sigue este sábado a partir de las 3:00 de la tarde en la cancha del MacKay Soccer Park.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill pasan revista a las infomaciones más importantes de la edición de El Vocero Hispano de fecha 7 de agosto del 2020.

FOTO NOTICIAS